El rincón de las anécdotas

NOO!!! :lol::lol::lol::lol:

Nooooo, tu cara en el momento que tu señora te conto eso, me imagino juanchy! 8|

noooooooooo… terrible :exclaim:

:lol::lol:
Que feo por Diossss, para matarseee.

La 24x5? :smiley:

JAJAJA, tano picarón.

Ese tipo de situación no tiene arreglo, se la toman para la risa y para le orto.:confused:

PD: vos si que la pasas bien con tu señora.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, jajajajaja, casi me muero cuando lei eso.

“La mazorca”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: JAJAJAAJ

pd: que mala onda que te pase eso

EL lucio va a contar una :

ESTO FUe el verano pasado, aproximadamente en el mes de ENERo. EL LUcio estaba de vacaciones pero no se habìa ido todavìa, asï que estaba en La Plata. HACìa mucho calor y como no estaba estudiando me estaba dedicando a pasear perros para ganar algunos mangos (pesos).

UNA señora viuda del barrio, no tan grande (tendrä unos 50 años) , es una cliente antigua del lucio a la que le suelo pasear su cocker spaniel. COMO nos conocemos de hace mucho y ella es conocida de mi abuela me pidiö que durante unos dïas le vaya a dar de comer a sus peces . ELLA ME DEjö una llave.

El lucio es honesto y respeta a sus clientes, pero me dio mucha curiosidad y le revisé un poco su pieza y el baño.

EN la pieza abrï algunos cajones y encontrë algunos corpiños y bombachas, en el ropero tenïa obviamente ropa y revistas VIVA (las que SAlen el CLARïn), pero lo màs raro fue que encontrÈ un REVOLVER

DESPUës me fuï de ahí, le dí de comer a los peces (esto fue el ültimo dia) y revisè su heladera

No es rara ni atractiva la anëcdota pero bueno

final mas que abierto xD.
y taba buena la vieja? ja

Mangos (pesos) jajajajaj

que anecdota flashera :mrgreen:

LA señora no es hermosa pero tiene lo SUyo -(si te gustan las señoras)

:lol:

:lol:
La tararira 24x5 :lol: :lol: :lol:

:wink:

JAJAJAJAJAJA

Que genio que es el lucio

Fronteriza?

No entiendo, para ganar plata tienes que pasear? :scratch:.

No es demasiado llamar ‘cliente’, una senora, solo porque das la comida a los peces?

Con humildad, Antonio.