Era un pibe que postio fotos de una mina que estaba enamorado en lpm, y los pibes le decian que tenia que ir haciendo, y el iba viendo que hacia y contaba todo el tiempo, el post llego tan lejos que hubo varios heridos:twisted:
El año pasado teníamos prueba de CATEQUESIS … jajaja y bueh , nadie sabia nada de nada… antes de que la mina nos entregue las pruebas un amigo me dice " Yo me fugo al patio , ya fue " … y bueh , empezó la prueba ( Yo con el libro abajo del banco a full ) y la profesora pregunta por el chico que se fugo y un amigo le empieza a decir que estaba internado porque lo piso un auto y que estaba re grave , la mina se la re cree . Cuando terminábamos la prueba la mina nos dejaba ir al patio , yo termine y me fui al patio… y la mina empezó a escuchar la voz del pibe que se fugo , viene al patio y mi amigo se esconde atrás de un armario , y ella empezó a fijarse por todos lados y un amigo se pone tapandolo y le dice que no había nadie , y le dice " A ver… correte " , AJAJAJAJA y estaba mi amigo re cagado , termina con que lo suspendieron , le pusieron un 1 y hasta el día de hoy que ve a la mina y se caga todo jajajaja , y al otro pibe que le dijo que estaba internado lo re cagaron a pedos
PD : Me saque un 7
Cuento una que mas que anecdota es un papelon, el ultimo,fresquito
Resulta que mi suegro hacia como un año que no venia a vernos un tipo serio muy atento,una maza de persona, me ayudo mucho antes de tener a mi hija.
Resulta que el no conocia a la beba por ende mi señora le grabo un cd con fotos familiares y se las envio a misiones,lugar donde vive.
Pasò el año y ni un puto mensaje de texto mandaba, hasta que vino la semana pasada, llego de laburar y mi señora me dice" tengo que contarte algo" le digo dale y me dice que en las fotos del cd que ella habia grabado se traspapelaron unas en las cuales estoy desnudo y con la mazorca en la mano,otras mas xxx y mi suegro y su mujer y los niños las vieron cuando querian conocer a mi beba!!!