El rincón de las anécdotas

Se fue mi profe de biología… :cry:

Le saqué el Facebook por lo menos jaja

DATA.

Ni en dope les paso el Face a ustedes, son todos unos :

:buitre:

tira una foto aunque sea ema!!! Porque se fue? Se canso de tus acosos?

JAJAJ esto es peor que la historia de ROSA en lpm.

La de rosa no se que onda me daba paja leer eran como 100 paginas :lol:

ema, data?

Se fue porque era practicante y ya terminó las practicas en mi curso, le mandé la solicitud al Facebook pero todavía no me responde… Veremos que pasa!

Alguien me explica que es eso de Rosa ?

Era un pibe que postio fotos de una mina que estaba enamorado en lpm, y los pibes le decian que tenia que ir haciendo, y el iba viendo que hacia y contaba todo el tiempo, el post llego tan lejos que hubo varios heridos:twisted:

Hay que ser pelotudo para subir una foto de una mina asi a un foro

Pero creo que no paso nada con la mina… al final se pelearon dos pelotuditos desviruando el tema y lo cerraron nomas

Ojalá que mi historia no termine así…

Chau, me fui a jugar al FM

AJAJAJajJA Ahora estoy viendo la foto de la mina que queria comerce Rosa JAJAJ es linda
pero los vagos cada comentarios tiraron jajaja

tira data cristian

El año pasado teníamos prueba de CATEQUESIS … jajaja y bueh , nadie sabia nada de nada… antes de que la mina nos entregue las pruebas un amigo me dice " Yo me fugo al patio , ya fue " … y bueh , empezó la prueba ( Yo con el libro abajo del banco a full ) y la profesora pregunta por el chico que se fugo y un amigo le empieza a decir que estaba internado porque lo piso un auto y que estaba re grave , la mina se la re cree . Cuando terminábamos la prueba la mina nos dejaba ir al patio , yo termine y me fui al patio… y la mina empezó a escuchar la voz del pibe que se fugo , viene al patio y mi amigo se esconde atrás de un armario , y ella empezó a fijarse por todos lados y un amigo se pone tapandolo y le dice que no había nadie , y le dice " A ver… correte " , AJAJAJAJA y estaba mi amigo re cagado , termina con que lo suspendieron , le pusieron un 1 y hasta el día de hoy que ve a la mina y se caga todo jajajaja , y al otro pibe que le dijo que estaba internado lo re cagaron a pedos
PD : Me saque un 7

No es joda subir asi porque si la foto de una mina… :lol:

como era la mina??:smiley:

Comun , nada de otro mundo.

Cuento una que mas que anecdota es un papelon, el ultimo,fresquito
Resulta que mi suegro hacia como un año que no venia a vernos un tipo serio muy atento,una maza de persona, me ayudo mucho antes de tener a mi hija.
Resulta que el no conocia a la beba por ende mi señora le grabo un cd con fotos familiares y se las envio a misiones,lugar donde vive.
Pasò el año y ni un puto mensaje de texto mandaba, hasta que vino la semana pasada, llego de laburar y mi señora me dice" tengo que contarte algo" le digo dale y me dice que en las fotos del cd que ella habia grabado se traspapelaron unas en las cuales estoy desnudo y con la mazorca en la mano,otras mas xxx y mi suegro y su mujer y los niños las vieron cuando querian conocer a mi beba!!!

un desastre

que bajon. :confused: