El rincón de las anécdotas

:lol::lol::lol: estoy llorando de la risa

Bueno si edwin se repaso aunque no lo justifica debo decir que Yoshi fue la persona mas jodida y detestable que conoci en mi paso por el ciber y tanto se hacia odiar que todos en la cabina se prestaron para la joda eso si despues de eso se tranquilizo un largooo tiempo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yoshi seguramente es un chino, no?

Que buena anegdota, me re cague de risa :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: jaajajJAJAJA

ta bueno si quotean de lo que se ríen porque todavía no caigo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ajajaja

Fabrizio, está bueno si te reís una sola vez.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que hijo de puta Edwin

Un amigo para el terremoto aca en Chile una ves conto que se estaba pajiando asi mal… y ya estaba que le saltaba la leche mientras la tierra se mobia… y en una de esas estaba la vieja tocandole la puerta como loka y lo engancha en plena manuela…

El chabón - me contaron- termino la anecdota contando…

“Nunca más me miro con los mismos ojos”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol:

Ajajajajajajaja que feo eso jajajajaja a un amigo lo encontraron pajeandose con el perro al lado y creyeron que era otra cosa jajajaja.

:lol::lol::lol:

Y porq se pajea con un perro??.. jajajaja…

No jodas, flojo zoofilico ( o como mierda se esriba) el chabón… jejeje.

jajaja por diooos terrible anecdota lo que me cague de risa no tiene nombre :lol: pobre yoshi q feo despertarse con el culo aparentemente waskeado :lol::lol::lol:

esto me paso hace un año o 2, estaba con un amigo en la puerta del colegio ya nos ivamos y estaba en la bici mi amigo. Y se olvido algo y vuelve y me dice que le cuide la bici. Todo perfecto hasta ahi me quede con la bici, hasta que cayo otro amigo y me dice vamos a dar una vuelta en la bici jaja y yo le dije dale(la cuide un monton a la bici jaja) y el se sube y yo atras parado porque tenia pedalines, la cosa es que hicimos media cuadra y empezo a zigzagear y terminamos estrolado contra un arbol yo arriba de el. Cuestion es que miramos y la rueda de adelante de la bici toda doblada como una banana, todo esto en la misma cuadra del coelgio todo el mundo se cagaba de risa, cuando llego el dueño de la bici no lo podia creer. Al otro dia $20 cada uno y asunto arrglado :surprised:.

hablando de bicis, cuando tenia mas o menos 8 o 9 años, yo andaba sin manos en la bici y me hacia el canchero de que mientras andaba sin manos me sacaba la remera, bueno lo hice 2 o 3 veces bien hasta que una vuelta tenia una camisa y quice hacer lo mismo, bueno la cosa es que no me la podia sacar a la camisa y perdi el equilibrio de la bici y PLAFF, terrible palo me pegue, me pele las 2 rodillas y volvi como pude a mi casa llorando jaja y estaba mi hermano y creo que me ponia agua oxigenada y yo no me dejaba :lol::lol::lol:, cuando cayo mi vieja le dije que me habia caido en el fondo de mi casa jugando :lol::lol: