Amigo el teclado es italiano y con alt + el numero no me sale esta letra.
Thanks the same!
p.d.
No te diste cuenta de un error mas importante, no està el articulo en la citacion!(que esta solo como una prueba de verdad, tampoco yo lo sabia si era verdadero)
lo de quedar pegados paso en mi ciudad un abogado y un trava… el trava le hacia buche mientras manejaba al telo y chocaron el traba murio y se quedo con la sinhue en la boca… fue un escandalo…:lol:
Bueno esta es otra un poco diferente, hace ya unos años trabajaba en un ciber de un amigo que se encontraba en un segundo piso en el cual se reunian varios amigos mios y del dueño, bueno resulta que llega el cumpleaños del dueño que se llamaba Edwin y toda la gente se reune en la cabina para celebrar ya cuando no habia clientes a eso de las 11:pm solo estaban la gente celebrando comiendo y destapando varias cervezas y vinos yo me despedi y el me dice pero quedate pues a celebrar, yo le respondo a noo jodas nos quedamos aqui hasta la 6 y el que tiene que atender con resaca soy yo no ahi nomas y me fui asi de simple.
Al dia siguiente a las 8:30 llego a la puerta y como tenia llave la abro pero no tenia seguro, me dije derepente han salido todos a sus casa y han dejado la puerta sin seguro nomas lo curioso era que justo ahi olia a como si alguien se hubiese orinado , ya estaba renegando estos idiotas que habran hecho sigo subiendo las escaleras doy la vuelta y me encuentro con un amigo de los que vino a la fiesta que le decian Yoshi tirado en la escalera lo intento despertar pero el tipo estaba KO asi que ingreso a la cabina y veo un espectaculo lamentable todos totalmente dormidos en las maquinas y a edwin dormido en el sillon de espera justo se despierta y me dice como que se nos fue la mano con los vinos jejeje.
El se va a lavar y yo me pongo a ordernar y limpiar todo pues era un desastre y despertando a los que estaban en la cabina cuando sale del baño le digo oe que hacemos con yoshi–Yoshi? ese panson se fue hace rato me dijo , pero le conteste no naa que ver el esta tirado en la escalera totalmente noqueado.
No jodas me respondio a ver y se fue a observar y lo vio ahi tirado durmiendo lo intento despertar pero seguia igual e incluso le mando un cachetazo terrible en toda la nalga y yoshi solo dijo ahhhh… algunos ya se habian despertado y se reian de lo que veian.
Es en eso cuando a edwin se le ocurre una idea y me dice toma esta plata y comprate una lata de leche condensada rapido bueno lo hice cuando regreso veo que le habian bajado el pantalon dejando al descubierto todo el culo, yo me asuste y le dije que mierda vas a hacer enfermoo – el me dice nada no voy a hacer nada solo lo vamos a joder y se va con la latita de leche condensada y la mezcla con sal o no se con que para evitar que se sienta dulce y la comienza verter sobre el trasero de Yoshy los que estaban despiertos comienzan a tomar fotos con sus celulares y yo tambien lo admito comienzo reirme despues de derramar la leche de forma que parecia cierto liquido viscozo muy conocido intentamos levantarlo de nuevo pero el no hacia nada entonces edwin hace algo extremo se pone a su lado y se baja el pantalon quedandose con la ropa interior en la cara de yoshi en ese instante Yoshi despierta y edwin se sube el pantalon rapidamente y dice Yoshi que tiernito que eres ni la sentiste, yoshi asustado solo atina a decir que carajo hablas imbecil no hagas huevadas, porque tengo los pantalones y ropa interior hasta abajo y aqui viene el momento mas terrible que haya visto en mi vida yoshi se toca las nalgas y descubre el liquido pegajoso, comienza a grtar que mierda me has hecho enfermoo que me has hecho , ya vez para que te duermes perdiste dijo Edwin, nooooooo gritaba yoshi ya me cagaste ya me cagaste los demas nos reiamos y seguiamos la corriente a edwin y Yoshi cada vez estaba mas desesperado gritando cosas como ahora que hago ya me cagaste que voy a hacer ya estoy fregado para siempre ,todo la broma iba bien hasta que Yoshi comenzo a llorar , a gritar mas fuerte me cagaste y a golpear su cabeza contra la pared ahi ya dejamos de reir y le deciamos a edwin oe ya terminala esta que se vuelve loco, con un Yoshi cada vez mas transtornado edwin decidio decirle la verdad ya no llores todos es una broma eso de tu culo no es lo que crees que es, no te paso solo es una broma y todos lo saben, yoshi emocionado comenzo a deicir, de verdad no me mientes de verdad --si carajo de verdad ya tranquilizate le deciamos, juran que no me ha metido nada decia y medio en risa le deciamos que no y como aun nos reiamos nos decia mentirosos de mierda son complices en esta violacion es eso cuando saca su celular y muestra las fotos como le ponian la leche condensada recien ahi lo convencimos y dejo de llorar pero comenzo a agarrar a edwin y decirle oe jurame por tu madre que no me has metido nada juralo edwin juraba riendo pero eso no lo convencia tardamos como unas horas para el que tipo se tranquilice y acepte que fue una broma y hasta hizo que todos borraran las fotos y prometio que nadie se quede borracho en otra reunion porque sino la iban a pagar 8|
Despues de eso cada vez que venia al ciber lo jodian terriblemente, al comienzo se molestaba pero despues el mismo se reia y hasta contaba todo y cuando le deciamos porque te pusiste a llorar , el siempre responder a ver quiero verte no llorar cuando despiertas y ves a un huevon con sus bolas en tu cara y tu culo lleno de algo viscoso a ver quiero verte no llorar un capo jejeje hasta hoy le recuerdan eso y se rie
A lo mejor era una adiccion del señor, asi como hay gente que le gustan las chicas con zapatillas, a lo mejor a este le gusta soñar que esta rodeado de shorts.
Oh si Dulce Naylon, que bien te sientes:lol::lol:
Me mandan a comprar una 2 coca y 2 cervezas. Tenia que llevas los envases retornables, llego al kiosco y estaba hasta la pija de gente, me mando y de pelotudo dejo los envases al lado de la heladera, abro la heladera y se caen los envases, se cagan de risa un par, y el del kiosco me dice, pero che, venis a comprar o a romper envases :evil: ahí me enojé, levanto el envase y pasa un gordo y los tira, y me dice, mira vos también donde los dejas, los intento acomodar abre la heladera se caen por tercera vez porque los dejo en un cajñon el gordo inutil y se rompen, agarro dos envases y me dice PAGAME los envases, pero andate a la mierda le digo y me fui a otro kiosco :oops:
no voy mas a ese kiosco de mierda re mala onda son.