El rincón de las anécdotas

Me hiciste acordar de una buenísima. Resulta que volvía de inglés particular hace un par de años. Estaba en el subte A y me bajaba en Perú. Vieron que en la estación hay como unas columnas de hierro (bah, no se si siguen, hace banda que no tomo el A) y que en los trenes de esa línea a veces la gente se aprovecha que los guardas abren un rato antes de que frene las puertas y así se bajan rápido. Bueno, resulta que venía en el primer bajón y me paraba para bajarme, en la puerta estaba esperando un chabón. Llegamos, el tipo abre la puerta, se baja cuando el tren estaba empezando a frenar y PLAF, se come una columna. Casi me desmayo de la risa :lol::lol::lol:.

:lol: que cago de risa,una vez jugando la futbol segui de largo y me comi un arbol de frente

eso me paso a mi…era un arbolito de mierda…pero este estaba adentro de la cancha:lol::lol::lol:…no me acuerdo q le decia a mi amigo y empese a caminar mirando para el costado y aggrshadksj me raspe toda la cara…!!como se me cagaron de risa.

el tema es que el arbol que yo me choque no era chiquito :mrgreen:

bueno ya q vienen con las anecdotas de llevarse algo puesto cuento la mia, fue hace una banda mas de 10 años, iba con amigos caminando y se me ocurre hacerle una jodita al que venia al lado mio, apuntandole con el dedo en el pecho le digo “tenés roto” baja la mirada para verse y digo “chincho por…” PUM! me comi un parquimetro bien en el medio de la jeta, obviamente se me cagaron de la risa :cry: :lol:

pd: para los mas jovenes (:surprised: ohh me siento viejo), hace años dsp de apuntarle a alguien con el dedo y decir “tenes roto”, el otro solia mirarse y ahi es cuando uno decia “chincho poroto” y le pegaba con el dedo en la nariz al otro :stuck_out_tongue:

Una anecdota similar a la que cuentan, siempre jugamos en las torres al futbol. Y ahi en el playón hay unas escaleras para bajar al garage justo al lado del arco, hace unos años estabamos jugando y me pasan la pelota, me mareo al arquero y hago el gol, pero no me pude frenar y pase de largo para abajo jajajaa.

Boton, todos saben que es el chicho poroto, te queres hacer el viejo, puto :mrgreen: .

Siguiendo con las anécdotas de llevarse cosas por delante cuento la miá…

Estábamos caminando con mi primo por dentro de un hipermercado, nos dirigíamos a la sección de juegos donde esta los pool y esas cosas, estábamos caminando y en un momento veo que el se va yendo mas por la derecha, lo miro, mientras yo caminaba y de repente subo con todas las ganas en un escaloncito y pummmm, sentí golpe y que se me dio todo vuelta, la cuestión es que me lleve por delante un vidrio que estaba re limpio y yo ni cuenta me había dado jajaja, la cuestión es que me doy vuelta y yo sigo normalmente mi rumbo, pero empiezo a notar que toda la gente me miraba raro, y yo no entendía nada, me doy vuelta, y se ve que con mi cabeza dura :lol: le raje todo ese vidrio y estaba a punto de quebrarse todo jajaja…
la cuestión es que ahí vino rápido un encargado del hiper con un doctor y me empezaban a revisar si yo estaba bien y si no tenia algún pedazo de vidrio incrustado o algo, yo era re pendejo, y me decían, decinos donde están tus padres asi le buscamos, y yo no les quería decir, porque pensé que, les querían hacer pagar por el vidrio que rompí :lol:, la cosa es que ellos se terminaron disculpando conmigo al final, porque no pusieron señal o algún cartel para notar que ahí había un vidrio y me terminaron invitando a jugar al bowling y esas cosas :cool:

Y para que no les mandaras un juicio de la san puta tambien…

ya que estamos…
un dia(hace 1 año y pico) venia caminando por una avenida muy concurrida de aca de mdp, venia en la mia… levanto la vista… un flaco que se partia solo… me quedo mirandolo, me mira :surprised:, no le corro la mirada, el tmp me la corre a mi… nos vamos acercando, me pasa por al lado, me hago la gata… me llevo puesta una baldosa levantada y me caigo de jeta al suelo… lo que se rio ese pibe… (y el viejo sorete que venia atras) no tiene nombre… que papelon :oops::lol::lol::lol::lol::lol:

En 2007(ya grandecito boludo) me pasò algo parecido por distraìdo. Mes de marzo, hacìa alto calor a la siesta y me fuì a la heladerìa a comprar un helado. Habìa 2 puertas que siempre solìan estar abiertas. Entonces sin fijarme quiero entrar por la del costado mirando el celular y pan!, la cabeza con el vidrio. Mirè a mi alrededor y la gente de adentro me miraba. Volvì a mirar el celular, muerto de verguenza, y me fuì, ni en pedo iba a entrar ahì, jaja.

Una vez me banearon.

JAJAJA, venía leyendo historias de golpes y saltaste vos con esto :lol:

Que profundo, cuentanos más

una vez queriendo entra a un cyber que tiene 2 puertas de vidrio que casi ni se ven,siempre esta abierta la misma,pero ese dia estaba cerrada esa y la de al lado abierto,y yo queria abrir la que estaba cerrada teniendo la de al lado abierta y como casi no se ven ni me di cuenta y el del cyber me decia por la otra,:oops: cuando me di cuenta entre al cyber igual,pero le dije hola una compu todo rapido y me puse a boludear de la verguenza que me dio,yo estaba re colorado de la verguenza…:oops:

Jajajaja a mi me paso en la casa de un amigo cuando era chico. Creo que era año nuevo, y empezaron a tirar de todo en el fondo y una exploto cerca mio, y yo del cagazo me di vuelta y quize entrar a la casa y…lo unico que me acuerdo despues de eso es despertarme con la cabeza en el borde de la pileta y un chichon mas grande que la nariz de Arano. Lo que se reian los amigos de mi viejo :evil:, me pegue tan fuerte que rebote y casi me caigo al agua.

De llevarme puesto cosas, la ultima fue jugando en cancha de 11, jugada de gol del equipo contrario, sale nuestro arquero que queda mano a mano y se la definen por arriba, yo venia cerrando de atras y (piyo, astuto :lol:) supuse que se la iba a tirar por arriba, entonces corri a cubrir pero a los pedos.La cosa es que llegue JUSTO, la pelota me REBOTO en la nuca DE PEDO y yo choque contra la red, me doble todo el hombro, me sangraba la carabina y me cortajie todas las piernas :lol:.Dps cuando me vi en un espejo tenia tipo el cuadrado de la red parcado en la cara.Por lo menos no fue gol, aunque dps perdimos :evil:.

JAJAJAJ LA ETIQUETA NEGRO COMO TRAVA JAJAJAJ

JAJAJAJ pero no termine de entender si la sacaste o no

Mas de una persona me conto que en el bano de un carrefour de aca un hombre y una mujer quedaron bloqueados mientras estaban haciendo sexo anal.
La cosa mas comica es que el marido de la puta estaba con ella pero en el centro comercial no en el bano y la iba buscando. :lol:
Se dio cuenta solo cuando lego el ambulacia. :lol::lol::lol:

p.d.
Es verdadero!Busqué en google y aca està un articulo :lol::lol::lol:

:mrgreen: Ñ,Ñ