:lol::lol:
chupala ferputo
yo no fui
Yo una vez salí en crónica después de una amenaza de bomba en mi secundario. Estaba el chabón y me dice “che, pibe, te puedo hacer unas preguntas?” y yo “bueno dale”
pero que bueno.
Es posta
:lol::lol::lol::lol:
cuando tengo que hablar por tele me pongo bien seria…sueno convincente(?):lol::lol:
despues me veo y me causa gracia. Este año me paso cuando compre la primera entrada del superclasico de verano, que me hicieron entrevista de todos los medios jajajaa
esa es una anecdota para contar…como 12 horas ahi
Esta bien. :lol:
subila jija
No hay video en youtube (que casualidad).
Googlea pelegrini amenaza de bomba que ahí también hablan de eso.
hacia varios dias antes del partido que veniamos sondeando e oinformandonos de donde iba a ser la venta,porque siempre que llega la epoca se corren muchos rumores.
finalmente se hacian en el estadio,un jueves river y un viernes boca(si mas no recuerdo)
pase un dia por la cancha y pregunte cuando vendian y me dijeron que si hay gente temprano,eso de las 2 o 3 de la mañana salian a la venta.
de ahi empece a correr la noticia para que vayamos a hacer la fila…llegamos a las 20 del dia anterior…re emocion:lol::lol::lol::lol::lol:, asi que compramos provisiones y nos quedamos…y bue…nos hicieron entrar a la tribuna porque como habian 4000 entradas, cuando entraran 2000 personas iban a cerrar las puertas y empezar la venta, o sino arrancaban a las 9.
Te daban un numerito y yo tenia el numero 2…pero fui la primera!en fin,toda la noche ahi cantando y cagandonos de frio…empezo la venta de entradas a las 9 y lo que hacian era llamar por orden de llegada con el numerito…
el 1 no estaba(porque no existia) y pase yo,jajaja…ahi me cabio porque hasta que me entrevistaron compre la entrada como 15º:lol: me pasaron cada hora en TN, en los medios de mar del plata
tiempo despues unos amigos de la facu se cagaban de risa porque me habian visto hablar de river como si fuese la sabelotodo del futbol ajajjjajajjajajajaja
Otra de superclasicos fue hace 2 años, que fui con varios foristas a sacar entradas(rafa river y matias admin seguro recuerdan) que estabamos haciendo la fila llegando como a las 5 de la mañana,y se armo tal caos que empezaron a vender las entradas a las 10 de la mañana sin seguridad policial…yo compre como 11 entradas metiendome entre toda la gente, casi muero asfixiada 2 veces(porque me meti 2 veces) y sali por arriba que hay unas rejas jajajaja…un pelotudo estaba con el termo de agua caliente y me mojo el pantalonX(
no lo cagaste a trompadas al del termo?
estabamos tan apretados que no podia ni levantar la mano…no cabia ni un alfiler…literalmente
lo de que casi muero asfixiada no fue en joda, tambien fue asi,tenia una persona corpulenta delante y por detras,y del costado un imbecil apoyandose encima mio
Jajaja un violin
Resulta que una vez volviendo del colegio iba caminando por la vereda mirando para abajo y en una de esas siento que me parti la cabeza con algo, miro para delante y era un poste de luz
:lol: terrible jaja
Cuento una que le pasó a un amigo que hizo el Censo. Se llama Julian y es de Pergamino.
El jueves le preguntamos como le habia ido, ya que tenia mucha expectativa y estaba bastante animado el martes mismo. Nos conto toda la bola y bla bla. En una de esas le pregunto por la inseguridad, si era verdad lo de Mactas o solamente un monton de pelotudeces. Y el me miro medio raro y me dijo lo que le pasó. Termina de censar una casa, sale y encamina por la vereda para la casa de al lado donde una señora mayor estaba baldeando la vereda. Cuando llega, toma los datos de la casa, dirección, etc. Y cuando le dice a la Señora que le iba a hacer algunas preguntas, la señora lo miro, abrió los ojos y se metió corriendo como un rayo a la casa, cierra y abre la ventanita de la puerta. “Disculpa que te atienda por acá, viste como está la situación no?” Mi amigo se sorprendió pero le digo que no habia problemas, total era algo rapido. La cosa es que la señora se disculpaba continuamente mientras le hacia preguntas. Termina el censo. Mi amigo se va para seguir con la casa de al lado, hace el mismo proceso y mientras anotaba los datos de la casa de al lado ve que la señora que acababa de censar sale de la casa y sigue baldeando la vereda a 3 metros a de mi amigo y con la puerta abierta 8|
A lo que llega la locura de la gente…
Que grande, yo tengo unos tios que son de Pergamino…
Yo cuento una, a principios de año… cuando hacía calor, estabamos en el aula y yo y 2 amigos más nos arremangamos el pantalon… osea hasta arriba de la rodilla, y en una de esa… yo me paro para ir a buscar una hoja al banco de otro y me vé la profe… y me dice la profe, “Cara, bajese los pantalones” Y yo 8| en serio kiere qe me baje los pantalones? :lol:
Yo cuento una, a principios de año… cuando hacía calor, estabamos en el aula y yo y 2 amigos más nos arremangamos el pantalon… osea hasta arriba de la rodilla, y en una de esa… yo me paro para ir a buscar una hoja al banco de otro y me vé la profe… y me dice la profe, “Cara, bajese los pantalones” Y yo 8| en serio kiere qe me baje los pantalones? :lol
JJAJAJA QE HDP, LE HUBIERAS DICHO “COMO USTED DIGA” PUM
Resulta que una vez volviendo del colegio iba caminando por la vereda mirando para abajo y en una de esas siento que me parti la cabeza con algo, miro para delante y era un poste de luz :
Tengo varias de esas, una en la estación de Banfield volviendo con unos pibes, iba muy entrado en la conversación y me di el costado de la cabeza de lleno en un parante de una parada de colectivo y del golpe me caí al piso.
Y después la peor a la vuelta del colegio, habían puesto unos postes para levantar un toldo medio extraño en una carniceria, y venía re tranquilo haciendome el canchero con una chica que me gustaba y la saludo, me quedo mirandola haciendome el gato y me comi uno de esos postes tan duro que me caí al piso, y estuve como 1 minuto sin entender nada.
Un crack.