a la noche me voy de gira y no voy a poder leer la anecdota
Pero qeda guardada… :lol: sino pedile a alguien qe haga ctrl+c abran un block de notas en el escritorio y apreten ctrl+v y qe mañana te lo pasen:mrgreen:
Al final no conto nada…
Juampi, alguna mas del negro?:lol:
Confieso que cuando venga el censista mañana, le pongo este tema:
Censita la tenes adentro…!
No! hoy no la tengo adentro u.u
una cortita…
cuando estaba en pareja, soliamos ir los fines de semana a la casa de los viejos de mi ex y nos quedabamos ahi todo el finde…
una mañana estaba acostados en pleno acto, tapados obviamente, y en silencio total… para q pensaran q estabamos durmiendo… y cae el hermanito de unos siete años gritando como loco… q venia nose quien, obviamente simulamos totalmente q estabamos dormidos q no nos rompiera las pelotas, cuando nos dimos cuenta q estaba totalmente sonambulo…
mi ex se puso el boxer como pudo dentro del alcolchado, se levantó y llevo al hermanito a su pieza… para cuando volvio yo me habia re dormido…
tuvo q qdarse con la sangre en el ojo… puteando al hermano y mi por dormirme :lol:
Ah malisima!!! una mejor kami jajaja.
No tenes corazon kami…
Tanto puede tardar en llevar a su hermanito a su pieza para que te quedes dormida? tan poco caliente te dejo? :surprised:
Lo dejo con la sinhueso al mango… No tenes perdon de dios Palomino
bueno che! estaba apurada y con sueño… me qd despierta toda la noche
por que??? 8|
no, pasa q cuando cayo el hermanito me re desconcentre… y calcula q los fines de semanas saliamos y volviamos tarde a la casa, esa noche estaba con sueño
porq?? tenia sueño! que iba a hacer, no lo hice aproposito :roll:
yo te cago a trompadas…:lol:
Volvi a ver al negro dps de como 3 semanas!, me devolvio una campera q le preste hace 3 meses :evil:(encima de River).Pq el negro es asi, le prestas algo y olvidate, te dice mañana te lo llevo y nunca mas, yo cuando se la di sabia q no la iba a ver por mucho tiempo, encima vi que la uso porq salio en un par de fotos del face con la campera puesta :lol:, q negro hdp.
La ultimaultima que hizo, y gracias a dios yo no estaba, fue llevar un disfraz a un pub, una tanga, muñequeras y orejitas, y se disfrazo y andaba en tanga en el medio del pub para ganar un frizze.Si estaba ahi me iba, gracias a dios esa noche no sali.
:lol::lol::lol:
una que me paso recien:
el martes tenia que rendir una materia que se llama administracion en trabajo social, resulta que no fui porque no habia estudiado todo y blabla…
al otro dia me entero que tuvieron que levantarse en medio del parcial por una amenaza de bomba y lo continuan el martes que viene.
Hoy fui de nuevo a la facu y otra vez amenaza de bomba…estabamos esperando todos en la puerta(las cosas pelotudas de una amenaza de bomba porque te quedas en el mismo lugar practicamente y si explota te moris igual) y empiezo a hablar con una compañera sobre dicho parcial, y me empezo a pasar las preguntas que eran como 10.
en eso me sale decir " esta fue la hija de puta de alicia,grasso no nos tira a matar"
la profesora estaba atras mio:oops:
cago toda mi estrategia que habia ideado minutos antes para poder rendir el martes:(
q anecdota de mierda
:lol:
una que me paso recien:
el martes tenia que rendir una materia que se llama administracion en trabajo social, resulta que no fui porque no habia estudiado todo y blabla…
al otro dia me entero que tuvieron que levantarse en medio del parcial por una amenaza de bomba y lo continuan el martes que viene.
Hoy fui de nuevo a la facu y otra vez amenaza de bomba…estabamos esperando todos en la puerta(las cosas pelotudas de una amenaza de bomba porque te quedas en el mismo lugar practicamente y si explota te moris igual) y empiezo a hablar con una compañera sobre dicho parcial, y me empezo a pasar las preguntas que eran como 10.
en eso me sale decir " esta fue la hija de puta de alicia,grasso no nos tira a matar"la profesora estaba atras mio:oops:
cago toda mi estrategia que habia ideado minutos antes para poder rendir el martes:
q casualidad de la vida…no vas a rendir y hay amenaza de bomba en el medio del parcial
:lol
la de kami eh!