Eehhh no te planta’
Yo estoy hablando de vos, no me metás a otra gente. Yo que vos me compro una tortuga entrenada y te hacés masticar las pelotas por 12 horas así aprendés a dejar de escribir boludeces.
Menos Betones y Wachiturros y más dinero para escuelas públicas (?)
Más peligroso que Santy con Chumbo.
Cachibache JAJajAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA NO PUEDE SER VIEJO CIERREN EL FORO
Santy te chumba
Cachibache JAJajAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA NO PUEDE SER VIEJO CIERREN EL FOR
No te rías, por favor! Podrías tener un hijo igual a él!
YO TE BANCO BETÓN! SOS UN CRACK.
Hoy tenia las re ganas de una siestita.
Hoy tenia las re ganas de una siestita
Uy y que paso? Pudiste probar ese momento sagrado que da la vida?
Por favor contame que paso, si pudiste tirarte una siestita o no?.
Me mata la intriga daleeeeeeeeeeeee.
larenga_javier:Hoy tenia las re ganas de una siestita
Me mata la intriga daleeeeeeeeeeeee
JAJA
LA CONCHA DE TU MADRE
larenga_javier:Hoy tenia las re ganas de una siestita
Me mata la intriga daleeeeeeeeeeeee
Dormiste con la llama?
Pongan fotos de ustedes durmiendo la siesta mando el puto!
seguí jodiendo betoN vas a conseguir que te cuenten lo que soñaron… mas de uno te va a decir que soñaron que te acribillaban con una AK-47 al borde de un precipicio! :evil:
MarianZep:Me chupa un huevo si te parezco gracioso o no, yo te voy a seguir puteando porque sos una lacra. Cabeza de poronga de hamster ruso
A buenooo…Parate a putear a 1 carrito en la calle wachin si entras a putear a la gente por ser lacra…yo te digo , si saldrias a la calle no estarias 1 minuto vivo con esa actitu
Si salieras forro de mierda.
santy_chumbo: MarianZep:Me chupa un huevo si te parezco gracioso o no, yo te voy a seguir puteando porque sos una lacra. Cabeza de poronga de hamster ruso
A buenooo…Parate a putear a 1 carrito en la calle wachin si entras a putear a la gente por ser lacra…yo te digo , si saldrias a la calle no estarias 1 minuto vivo con esa actitu
Si salieras forro de mierda
Uhh…buenoo…no te voy a entrar a bardear …por que me doy cuenta que sos 1 tonto…por lo que pusiste en Ubicacion :mrgreen:
Javier: santy_chumbo:A buenooo…Parate a putear a 1 carrito en la calle wachin si entras a putear a la gente por ser lacra…yo te digo , si saldrias a la calle no estarias 1 minuto vivo con esa actitu
Uhh…buenoo…no te voy a entrar a bardear …por que me doy cuenta que sos 1 tonto…por lo que pusiste en Ubicacion :mrgreen
Claro Javier, vos tenes que poner Quilmeeehh
Javier: santy_chumbo:A buenooo…Parate a putear a 1 carrito en la calle wachin si entras a putear a la gente por ser lacra…yo te digo , si saldrias a la calle no estarias 1 minuto vivo con esa actitu
Uhh…buenoo…no te voy a entrar a bardear …por que me doy cuenta que sos 1 tonto…por lo que pusiste en Ubicacion :mrgreen
¿1 tonto? creí que era 2 tonto.
No puedo creer que por crear un thread se esten peleando. Perdonenme se me fue todo de las manos.
Bueno loko dejense de joder ya cansa agarrarce a puteadas con todos…dejense de joder …para algo esta BetoN aca…Basta…pueden hacer ese esfuerzo???