El rincon de la siesta

Flaco sos un pelotudo la concha bien de tu madre pedazo de mierda, aborto de mono, tio cosa, la concha de tu abuela la desorejada, sorete…

PERO LA PUTA QUE TE PARIÓ, PERO LA PUTA QUE TE PARIÓ, PARAGUAYO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ. TE PUSISTE LA DE BOCA BETÓN Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.

¿Sos pelotudo siempre o te pones asi a esta hora nomas?

Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimentar al troll» (Don’t feed the troll).

:lol:

Hay excepciones

BetoN te gusta que te puteen ?? digo por que te metes en el foro , todos nos damos cuenta que sos vos , Y TE SEGUIS METIENDO …|

BetoN la concha de tu madrina…!!!

eeuu me di cuenta de una cosita , que todos se van a dar cuenta que este es BetoN , El user anterior de BetoN , Kent Brockman , JAMAS respondia cuando le decian BetoN , igual que Alan1989

Y es lógico, si el no quiere que sepan que es BetoN no va a responder cuando le digan BetoN.

Pero puede decir que el no es , como en su momento cuando se le dijo a Cosme Fulanito …El no tuvo problema en decir que no era…

Santy_chumbo, vos no sos más boludo porque tenés Arnet.

No soy mas boludo por que no me dicen > MarianZep

Santy_dumbo

Jose Maria Lombardo [SIZE=6]KPO!!!
[SIZE=2]
www.youtube.com/watch?v=DYD4W06TFlI&NR=1
www.youtube.com/watch?v=C_PQEspba-M[/SIZE][/SIZE]

Este tipo me hace acordar a tinco

No pibe, porque no tenés Arnet. Aparte de mogolico no sabés leer? Sos el error de un coito arriba de una triciclo.

yo no se si beton no disfruta de las puteadas y abusos. es muy gil el tipo

Y Santy_chumbo? Le encanta que lo puteen. Está en su salsa.

Mira cachibache…si yo soy mogolico, anda a saber lo que sos vs :roll::roll::roll:!!!
Vos pones esos comentarios para ligar 1 par de pulgares para arriba y 1 me gusta…y te digo que no sos gracioso man…!!!

Me chupa un huevo si te parezco gracioso o no, yo te voy a seguir puteando porque sos una lacra. Cabeza de poronga de hamster ruso.

A buenooo…Parate a putear a 1 carrito en la calle wachin si entras a putear a la gente por ser lacra…yo te digo , si saldrias a la calle no estarias 1 minuto vivo con esa actitud

Quilmeeehh