Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimentar al troll» (Don’t feed the troll).
BetoN te gusta que te puteen ?? digo por que te metes en el foro , todos nos damos cuenta que sos vos , Y TE SEGUIS METIENDO …|
BetoN la concha de tu madrina…!!!
eeuu me di cuenta de una cosita , que todos se van a dar cuenta que este es BetoN , El user anterior de BetoN , Kent Brockman , JAMAS respondia cuando le decian BetoN , igual que Alan1989
Mira cachibache…si yo soy mogolico, anda a saber lo que sos vs :roll::roll::roll:!!!
Vos pones esos comentarios para ligar 1 par de pulgares para arriba y 1 me gusta…y te digo que no sos gracioso man…!!!
A buenooo…Parate a putear a 1 carrito en la calle wachin si entras a putear a la gente por ser lacra…yo te digo , si saldrias a la calle no estarias 1 minuto vivo con esa actitud