Jaja me da lastima beton porque es muy pelotudo el loco, es divertido que haya personajes asi en el foro, son muy pajeros y a mi, personalmente, me dan mucha gracia porque se prestan para el boludeo y les encanta que los puteen!!
Yo ni lo registro la verdad. De todas maneras me parece mucha agresividad, contra el otro flaco tambien. Mucha insulto al pedo, hay algunos que tienen licencia para putear? (?)
Mi papa ronca mucho cuando hace la siesta.Y me molesta mucho cuando pasa esto y yo estoy mirando un buen partido de futbol.Si lo despierto despues 20 o 30 segubdos vuelve a dormir.
No tengo otro para decir, pueden cerrar este theard.
Huy me alegro por tu viejo que debe disfrutar mucho una siestita pero me apena que no puedas disfrutar de esta bendicion. Ojala algun dia puedas dormir una linda siestita y junto a tu papa.
pd: estos son los mensajes que yo pedia. Nada mas.
Alan mis siestas a veces son muy largas mas o menos de 4 hs porque si duermo menos me levanto idiota, en invierno me encanta dormir con muchas frazadas y en verano con aire acondicionado y tambien me tapo.
PD: Te felicito por el thread, me encanto contar mi experiencia y este es el lugar indicado.
Se que te estas burlando, pero prefiero que me mientan antes que digan cualquier boludes.
En cuanto a tu siesta te voy a recomendar que dividas tus siestas en 2 tandas. Se te va hacer mas placentero dormir 2 veces 1hora y media, en vez de dormir 4 horas seguidas. Lo de las frazadas es algo personal a mi tambien me encanta dormir con muchas frazadas y en verano no tengo aire acondicionado asi que duermo semi desnudo y no me tapo nada.
Me alegro que estes contento por contar tu experiencia
y en serio pone a prueba de hacer 2 tandas por ejemplo: Son las 14 y te agarran ganas de dormir entonces te tiras hasta las 15 o 15:30 luego te levantas comes algo salis un rato y volves a eso de las 17 justo cuando volves no pierdas ni un segundo y dormis hasta las 18:30 y vas a ver que cuando te levantes te sentis otra persona.
Saludso