de que te quertes teñir?? las mejores tinturas, para mi, son las de l’oreal. (igual yo me tiño con cualquier cosa… pero esas son las mejores que me he puesto jaja)
Ja, sí, ya me hice un tuning. Estábamos planificando hacer el videito de un tema y yo voy a salir vestido de Chaplin, así que hubo un pequeñísimo cambio de color, de castaño oscuro a negro.
Lo que pasa es que me gustó como me quedó, entonces, ya voy averiguando para dentro de un mes, cuando me lo tenga que teñir de nuevo, je.
Coincido con Clari, la mejor para mí es L´oreal, te cuida mucho el pelo, ese aceite que se coloca post tintura es maravilloso.
Lo ideal es que siempre te decolores un poco antes de aplicar otra vez tintura pero si en tu caso sólo le querés dar un toque, conviene que la apliques sólo en las raíces o bien usar un shampoo color.
Cuando te teñís el pelo reiteradas veces, y lo hacés tintura sobre tintura, es inevitable que el color tome distintos matices y ahí sí que queda horrible, tanto en el hombre como en la mujer.
Yo soy más partidaria de las mechitas y en un color que no difiera demasiado del tuyo, como para darle brillo y luminosidad al cabello. Además, cuando empieza a crecer, la mecha disimula bastante el tema de la raíz.
Último consejo: baños de crema. La tintura reseca el pelo, es necesario baños de crema, al menos dos veces por semana. Si tenés el pelo largo, ponete aceite sólo en las puntas para protegerla.
Otro tip es la forma en que te lavás el cabello: uno acostumbra a ponerse shampoo en toda la cabeza y hacer espuma como si fueses lavarropa. En realidad se debe poner sólo en la nuca, masajear esa zona y dejar que, al enjuagarte con agua, corra el shampoo por el pelo, sin hacer un remolino. Con el enjuage, en cambio, es distinto. No se debe poner en la nuca porque engrasa el pelo, se aplica de la mitad del cabello hacia las puntas.
con respecto a lo que “subraye”, ahi yo difiero… bah, en realidad no, por que antes del negro, era como vos decias… pero el negro tiene la ventaja de ser tan oscuro, que tapa todo… no hay matices. por lo menos eso noto yo en mi pelo (ya cuando se va decolorando, si, se empiezan a notar distintos tonos…) pero ni bien lo teñis, y si lo mantenes, el negro es ideal, no hay diferencia entre los pelos, tapa todo tipo de tonalidad diferente… esta muy bueno.
yo ahora tengo el pelo de dos cxolores, negro y rubio, y el negro es TAN brilloso, y parece tan suave y limpito, el rubio en cambio parece pajoso (no lo esta, pero parece) y tiene todos mechones diferentes… en contraste, se nota muchisimo la diferencia… negro
es asi, yo soy rubia, pwero me gusta tener el pelo negro, vos sos morocha y lo queres mas claro… la que tiene rulos lo quiere lacio, la que lo tiene lacio quiere rulos, la que es petiza quiere ser alta, la que es alta quiere ser petiza… NO HAY PORONGA QUE NOS VENGA BIEN (en cuanto a apariencia xD)