Claro, es negro lo que me apliqué, así que por ese lado tanto problema con el tono no tengo. Y de hecho no es tan diferente a mi color, yo tengo castaño bien oscuro. Con decirles que hubo gente que no se dio ni cuenta de que me cambié el color. :mrgreen:
Gracias por los consejos. Voy a recomendar este departamento de asesoramiento a mis amigos. :mrgreen:
Yo no me teñiría porque tengo el pelo como matizado (no se si se dice así) y no me gustaría perder los reflejos naturales (pero la puta madre, ¡Qué buena que estoy, carajo! Jajajaja).
Antes de ir a mi trabajo provisorio, es decir, la escuela, vamos a hablar del último tipo de cuerpo que nos quedaba: el óvalo o redondo.
Es el más rechazado por quienes tienen un ideal de belleza parcializado; no obstante, este cuerpo voluminoso puede verse muy atractivo si se elige el vestuario adecuado que brinde comodidad, elegancia y un toque moderno. Las mujeres con cuerpo óvalo no tienen por qué ir disfrazadas con amplias túnicas ni elegir sólo el color negro para estilizar.
Prendas que favorecen: remeras y blusas largas, más entalladas en la parte del busto, estilo corte princesa. Disimulan la panza y remarcan los hombros. Los escotes cuadrados favorecen, al igual que los en V. Las faldas pueden ser rectas (no tubos), hay que evitar la falda amplia porque agranda las caderas. Los pantalones, rectos y cintura alta, sin cinturón fino porque acentúa el abdómen en vez de marcar la cintura, el cinturón grueso es la elección.
Los colores superpuestos quedan preciosos, especialmente el contraste entre claros y oscuros. El peinado y los accesorios permiten completar lo que se logró con el vestuario: realzar la belleza.
Mujeres con este tipo de cuerpo: Queen Latifah (DIOSA) , Monique, Melissa Mccarthy, Carmryn Manheim
Por el brushing (secador y cepillo). Cuando te hacés el brushing el pelo, además de quedar con forma y liviano, te saca el frezz evitando que el cabello se enrede
si lo peinas todos los dias, no. aveces si, pero bueno, es un tiron y listo… vos pensa que nos bancamos andar en tacos, en pantalones que nos cortan la circulacion, remeras/vestidos que nos dejan sin aire (las mujeres de la antuguedad usaban corset!!!) , pincitas de depilar, tintura que nos hace arder la cabeza, cera caliente que nos arranca todos los pelos… un tiron del peine no es nada.
Yo tengo negras y blancas, pero como éstas están más hecha mierda (no la de la foto porque no son las mias) las decoré :mrgreen:
A una le pinté un CARP y a otra una estrella con el 73 adentro. Cuando sepa subir una foto sin la ranita congelada les muestro!