Me morí con el “(Se aceptan metrosexuales)” :lol::lol:
Me gustan los pibes que se visten bien, pero sencillos, y basicamente que tenga un buen perfume … pero de ahí a que tarde muuuuuucho más que yo para cambiarse no, para nada!
Bien ahí! Me gustan las sandalias bajas, y las de estilo romano mucho más. Los zapatos o sandalias, rojas o negras. Y el taco alto, sólo si es taco chino (no se usar otro taco). Y obvio que cualquier calzado con un poco de taco estiliza muchísimo, así que polleras de acá a que haga frío de vuelta (y cuando hace frío también, ¿Por qué no?).
Desodorante y perfume,obligatorios por lo menos para mí.
Y no tardo nada por que arranco de temprano para cambiarme, se lo que tardo, no me voy a colgar mucho por que para cuando llega el momento de la salida ya estoy listo y preparado a pie de cañon (ponele arranco a las 8… a las 10 si es la prevía ya estoy listo).
Características: espaldas y caderas de las misma proporción y una cintura chica. Un ejemplo: Thalía (aunque si es cierto que se operó las costillas, hizo trampita la picarona, así cualquiera), Natalia Oreiro, Jennifer Aniston, Hally Berry, Michelle Pfeiffer, Bárbara Eden, la bellísima Liz Taylor.
Las prendas ajustadas les quedan de maravilla, en especial los vestidos al cuerpo, cuello bote que destaque sus hombros. El pantalón chupin la favorece, al igual que el recto. Las blusas y remeras pueden usarlas escote en V, cuello redondo, cuadrado, tortuga.