EL RINCÓN DE LA MODA.

Me morí con el “(Se aceptan metrosexuales)” :lol::lol:

Me gustan los pibes que se visten bien, pero sencillos, y basicamente que tenga un buen perfume … pero de ahí a que tarde muuuuuucho más que yo para cambiarse no, para nada!

DIOSSS!!!

me estás matando Sil…:lol:

LAS ROJAS!!!

…Y las negras también…para que no se sientan discriminadas :mrgreen:

ah…y a mí las bajitas me dejan…“corchito”, prefiero LAS ALTAAASSSS!!!:wink:

Total!!! Taco alto for ever! :cool:

Las bajitas se ven preciosas y a las chicas altas les quedan espectaculares; en mi caso no me estiliza, prefiero el taco.:mrgreen:

…SOLO POR HOY…

no debo tocar la tarjeta…

NO DEBOOOO!!! :mrgreen::lol:

JAJAJAJJA, sos de las mías!

Ayer pagué una y ya la reventé :confused::confused::confused:

Es una relación enfermiza la que tengo con las tarjetas :oops::oops::oops:

Bien ahí! Me gustan las sandalias bajas, y las de estilo romano mucho más. Los zapatos o sandalias, rojas o negras. Y el taco alto, sólo si es taco chino (no se usar otro taco). Y obvio que cualquier calzado con un poco de taco estiliza muchísimo, así que polleras de acá a que haga frío de vuelta (y cuando hace frío también, ¿Por qué no?).

VOS ME ENTENDÉS…

ví esas sandalias ROJAS…

me vino a la mente mi vestido ROJO…

y… ME TENTÉEEEE!!! QUIERO YAAAA!!! :cool:

AMPLIAMENTE DE ACUERDO!!!

Y un buen perfume…uufff!!! :wink:

Desodorante y perfume,obligatorios por lo menos para mí.

Y no tardo nada por que arranco de temprano para cambiarme, se lo que tardo, no me voy a colgar mucho por que para cuando llega el momento de la salida ya estoy listo y preparado a pie de cañon (ponele arranco a las 8… a las 10 si es la prevía ya estoy listo).

Si hay algo que no tolero es la gente impuntual…

Recién leo las etiquetas…:lol:

pero por favor…no quiero ser MIRANDA…ni hoy ni NUNCA!!!

(si supiera pobre chica…:mrgreen:)

Ahora es el turno del cuerpo reloj de arena

Características: espaldas y caderas de las misma proporción y una cintura chica. Un ejemplo: Thalía (aunque si es cierto que se operó las costillas, hizo trampita la picarona, así cualquiera), Natalia Oreiro, Jennifer Aniston, Hally Berry, Michelle Pfeiffer, Bárbara Eden, la bellísima Liz Taylor.

Las prendas ajustadas les quedan de maravilla, en especial los vestidos al cuerpo, cuello bote que destaque sus hombros. El pantalón chupin la favorece, al igual que el recto. Las blusas y remeras pueden usarlas escote en V, cuello redondo, cuadrado, tortuga.

Profe, ¿qué look debe incorporar Sachaa si quiere enamorar a Mirinda?

Que grosa que es la profe por Dios.:cool:

:lol::lol::lol:

:lol:

:lol::lol: que le diga rockanrollennene y la enamora tambien

Sacha es un romántico (remera blanca y jean son un básico que va bien con todos los hombres, me parece)

Y más con el de foto

:twisted:

:lol::lol::lol:

Es Miranda Priestly de “El diablo viste a la moda”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya vemos a Sachita y a Miranda hasta en la sopa. Hasta tiene un look en este rincón!