EL RINCÓN DE LA MODA.

El bigote es fundamental, me parece…

Es preferible después de los 30, a los 20 la piel es joven.

Se aplica una buena crema nutritiva por la noche para obtener un cutis sano. En la noche, con el cuerpo en reposo y la cara limpia, la piel asimila más los componentes de la crema.

Algo fundamental chicas (:lol:): antes de maquillarse pónganse crema de día

a) ayuda a proteger la piel de los efectos del maquillaje
b) le otorga al propio maquillaje una apariencia más natural (le quita ese efecto máscara)

Las cremas que recomiendo (chupate esa mandarina :cool:) son las de Natura y Vichy. Lancome es excelente pero muy cara.

Hay una línea muy buena, Universo, es naturista y económica en comparación con las otras; yo de esa línea uso una crema de aloe vera que me refresca la piel y combate también esas manchitas propias de la edad, el sol.

Otro dato respecto al maquillaje: traten de comprar uno con protector solar y oil free

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Y POR QUÉ NO SI SE VIENE EL COLOR FLUOR! :mrgreen:

High five for Borat profe.

La línea Universo Garden angels: es económica, muy buena y se relaciona, para la que le gusta el tema, con los estados anímicos, la armonía interna (no es Osho)

Crema con aloe vera (para la noche, aunque también puede usarse en el día). MUY BUENA

La línea completa

Línea luz aura (si vas a las perfumerías donde la venden, es probable que te hagan el test del color; esto es, te muestran los productos de esta línea y rápidamente tenés que elegir el color que más te identifique. Cada color tiene un significado)

Para los que quieran saber , en spoiler, los significados de cada color (hagan el test del color antes, sin trampas chichis :cool:)

La página de Universo Garden Angels

Garden Angels Exclusives • Universo Garden Angels - Venta por catálogo: universogaliniers@hotmail.com

Andresito, derrapaste.

Cuando un hombre es infiel, el 99%, lo que busca son más tetas. Dejame de joder. :twisted:

Me encaaaaaaaaaaaaaaantan los test! Lo hago y les cuento.
Ah, y hoy me voy a Farmacity que tengo que reponer algunas cositas. Dudo de animarme a comprar maquillaje (ya dije que tengo un rimel que cada vez que lo pongo ando pestañeando como boba para que se note) pero le tengo que entrar a las cremas (antes me daba paja, pero la verdad después de mi tierna edad de 24 añitos me resultó necesario empezar a encremarme. Igual ahora también me da paja, eh…).

O un culo mas redondito y levantado.

Buen rincon,yo soy bastante coqueto cuando salgo… mas allá que no sea tan bien visto en un hombre vestirse bien y demás cosas…

Verano/Calor: Remera ajustada al cuerpo, Jeans azules/oscuros, Zapas blancas y un cinto grande tachas o blanco.
Invierno/Frio: Camisas blancas con bordados o toda negra, Jean suelto, Buzos, bufanda y arriba un sobretodo y salgo con borcegos, sino salgo con saco.

Mis amigos se cagán de risa, estoy 3 horas para terminar de cambiarme para salir.

Vengo con retraso con el tema de la cremas. Hace rato tendría que haber arrancado pero bueno, más vale tarde que nunca.
De Natura vienen para la cara también? Yo tenía una para manos (esas son riquísimas y hay mucha variedad). Pero bueno, ya me va preocupando la caripela… Necesito para contorno de ojos, entrecejo y arrugas horizontales de la frente :confused:. Natura tiene de ese tipo de cremas?
En síntesis, es lamentable pero con el aloe vera ya no me alcanza. Necesito cremas con colágeno, ácido hialurónico, ese estilo y no quiero desembolsar tanto $$$ …

Hace falta que hablemos de esto acá? Aprendan de Hella y enzo97 que, con más o menos seriedad, hablan del tema del thread y fin, no vienen a amargarnos la vida hablándonos de por qué nos van a cagar nuestras parejas.

AFUERA! :evil:

Estaba esperando a ver quién iba a ser la que me iba a sacar recagando de acá.

Ufa, loco, está bien.

Antes de que me vaya, ¿cuál es la mejor tintura para el pelo que recomiendan? Así hablo on-topic. :twisted::mrgreen:

Igual no entiendo por que se ve mal al tipo que se cuida y le gusta vestirse bien, es algo que siempre suma y no resta, además no le pifias con la ropa como algunos amigos mios que tardán 1 minuto en cambiarse.

Yo tardo lo mismo, y también cada tanto le pifio…

Yo voy, me miro al espejo y digo, naa ni bosta, y estoy dando vueltas como 2 horas hasta que consigo cambiarme.:lol:

Yo tardo lo mismo que tus amigos, eh… Jajajaja!

Ya me gasté unos pesos en cremas. De aquí a que las use hay un trecho bastaaaaaaante largo…

Pele usté que puede!

Si el taco no es tu opción…

Y qué bonitas quedan con vestidos

Con ropa informal

AAAHHHH!!! QUÉ HERMOSURAS…

… ya quiero 3 pares…:mrgreen:

1. las primeras…para todo andar (tengo unas parecidas en negro, pero en marrón NO)
  2. las que tienen una piedra divina en el centro(me encantan las piedras)
  3. las azules…ufff !!! (demasiado bellas)

:lol::lol::lol:

¡Viste que bellas!

Yo no las uso porque me veo corchito

Dame este estilo para el verano:

Éstas me matan!

Y éstas! Ahhhhhhhhhhhhhhhhh