Seguramente hay mejores pero les muestro qué uso para maquillarme. POr lo general sólo me pongo base y delineador. Por la noche sombra, no suelo pintarme los labios.
Base:
Delineador:
Rimmel
Sombras:
De esta línea tengo toda la colección, sólo me falta la nueva que viene en la campaña que cierra este mes :oops:
Desde que L´Oreal compró Maybelline, esta línea mejoró muchísimo, sus productos se han vuelto más humectantes, las bases no son tan cargadas y tienen ese efecto de duración sin quedar como máscaras. L´Oreal le dio a esta línea todo el toque parisino
Me encanta la preocupacion de las mujeres en vertirse “bien”, como si el hombre luego se fijara que es lo que tenia, y si combinaban los colores :lol:
Me hace acordar a una hermosa pelea que tuve con mi novia el otro dia, que tardaba como 1 hora en terminar de bañarse y cambiarse…y le digo “que tanto rompes las bolas, si te terminas poniendo un jean y una remera que yo al otro dia no tengo ni idea de que color era???”
Nomegusteenme todo lo que quieran. Yo se los digo por su bien.
cuadno un hombre es infiel, en el 99% de los casos busca una mina mas simple y menos vueltera que lo que tiene en la casa.
No va con otra que “se vista mejor”, que “este mas a la moda”, que “oculte sus rollitos”, que “se mire al espejo y nada le guste”, etc.
Se va con una mina que sea segura en si misma, que use lo primero que venga y sea feliz…Todo eso se traduce en una guerrera en la cama y sin inhibiciones causadas por pensamientos como: “uy…me va a ver lo flotadores”, " si transpiro se va a dar cuenta que tengo mucho maquillaje", “si me suelto el pelo y le hago un pt va a ver que no me teñi y se me ven las raices”, etc etc etc…
Jajajaj! Cualquiera mal, bardeaste, estoy de acuerdo con el último párrafo, siempre les digo a mis amigas que si un chabón se quiere acostar con vos ya está, no va a estar pensando “uy tiene rollitos” o yo prefiero pensar que no; pero de ahí a justificar la infidelidad con eso, te vas al carajo :mrgreen:. Si tenés esas preferencias lo hablás bien o cambiás de novia y ya… Por otro lado, a los hombres les gusta una mina que se arregle, que esté linda, bien vestida, que no sea descuidada. Son ámbitos distintos, la cama y la vida por donde uno anda, no hace falta que lo que una es en la intimidad lo sepa el vecino, el verdulero, los amigos de tu novio, etc. :mrgreen:
Pero lo importante es sentirse cómoda con el maquillaje que se use, poco o mucho. Va con la personalidad. Lo bueno es saber variar y combinar, nos permite sentirnos renovadas