EL RINCÓN DE LA MODA.

Seguramente hay mejores pero les muestro qué uso para maquillarme. POr lo general sólo me pongo base y delineador. Por la noche sombra, no suelo pintarme los labios.

Base:

Delineador:

Rimmel

Sombras:

De esta línea tengo toda la colección, sólo me falta la nueva que viene en la campaña que cierra este mes :oops:

ESPECTACULAR!!!

Desde que L´Oreal compró Maybelline, esta línea mejoró muchísimo, sus productos se han vuelto más humectantes, las bases no son tan cargadas y tienen ese efecto de duración sin quedar como máscaras. L´Oreal le dio a esta línea todo el toque parisino

Cuánta información. La Dra. sabe!

Ay chicaaaaaaas, me hacen colorada

qué bueno!

antes muerta que sencilla

:lol::lol::lol:

La Profe sabeeeeee! Yo ni idea que L´Oreal había comprado Maybelline :mrgreen:

Lo único que les pido es que esta moda de ahora de usar calzas NO SE ACABE NUNCA

Y MUERTE A LAS BABUCHAS

Apalala… son todas expertas! Jajaja… que grandes.
En algun momento les consultare por regalos para mi novia :mrgreen:.

Bien por el espacio femenino :wink:

Para cuando suben los videos modelando la ropa de la temporada las Chicas Tu River?

Estaremos esperando la sesion de Trajes de Baño y de Vestidos de Noche:oops:

Gracias Cris!!!

Sos un de los pocos varones que no salen con el “no me gusta”

(los que puesieron/ponen me gustan son unos cracks)

APLAUSOS!! Y LAS CALZAS LLEGARON PARA QUEDARSE :cool:

EN BREVE :cool:

Me encanta la preocupacion de las mujeres en vertirse “bien”, como si el hombre luego se fijara que es lo que tenia, y si combinaban los colores :lol:

Me hace acordar a una hermosa pelea que tuve con mi novia el otro dia, que tardaba como 1 hora en terminar de bañarse y cambiarse…y le digo “que tanto rompes las bolas, si te terminas poniendo un jean y una remera que yo al otro dia no tengo ni idea de que color era???”

Se puso como loca! :mrgreen:

¡No distraigan a la Dra. que necesitamos más información!

Nooooo, te mato. Comprale un guardarropa!

Nomegusteenme todo lo que quieran. Yo se los digo por su bien.

cuadno un hombre es infiel, en el 99% de los casos busca una mina mas simple y menos vueltera que lo que tiene en la casa.

No va con otra que “se vista mejor”, que “este mas a la moda”, que “oculte sus rollitos”, que “se mire al espejo y nada le guste”, etc.

Se va con una mina que sea segura en si misma, que use lo primero que venga y sea feliz…Todo eso se traduce en una guerrera en la cama y sin inhibiciones causadas por pensamientos como: “uy…me va a ver lo flotadores”, " si transpiro se va a dar cuenta que tengo mucho maquillaje", “si me suelto el pelo y le hago un pt va a ver que no me teñi y se me ven las raices”, etc etc etc…

:lol:

Jajajaj! Cualquiera mal, bardeaste, estoy de acuerdo con el último párrafo, siempre les digo a mis amigas que si un chabón se quiere acostar con vos ya está, no va a estar pensando “uy tiene rollitos” o yo prefiero pensar que no; pero de ahí a justificar la infidelidad con eso, te vas al carajo :mrgreen:. Si tenés esas preferencias lo hablás bien o cambiás de novia y ya… Por otro lado, a los hombres les gusta una mina que se arregle, que esté linda, bien vestida, que no sea descuidada. Son ámbitos distintos, la cama y la vida por donde uno anda, no hace falta que lo que una es en la intimidad lo sepa el vecino, el verdulero, los amigos de tu novio, etc. :mrgreen:

Hablando de cama,noche y sex appeal

He aquí el make up sexy, para todo tipo de piel y género. Sí, los chicos también se maquillan :mrgreen:

//youtu.be/VguiqW-OMRk

Yo sólo me sé pintar los ojos y hasta ahí :oops:

Ah, pero para mí con eso ya sos re grosa! Jajajaja!

Pero lo importante es sentirse cómoda con el maquillaje que se use, poco o mucho. Va con la personalidad. Lo bueno es saber variar y combinar, nos permite sentirnos renovadas

Consulta a la Dra.: ¿Desde cuándo usar cremas y cuáles?

Profe, chances de que esto pegue?