EL RINCÓN DE LA MODA.

Hola EMI!!!

Te cuento que también es mi caso, pero que jamás me impidió elegir calzados con tacos altos…no se si a vos te influyó en algo, sin embargo te puedo decir que las paltaformas son mucho mas cómodas porque equilibran/compensan la altura entre la planta y el talón del pie.
En consecuencia el arco (inexistente en nuestros piesitos :mrgreen:) pierde importancia y nos cansa mucho menos que por ejemplo un clásico “taco aguja”.
Fijáte que en las primeras páginas del rincón hay algunos “modelitos bellos”, que subió la Dra. Silvana :wink:

EXITOS EMI!!! (qué lindo es comprar sandaliaaassss!!!:D:D:D)

Holaa Dra. :slight_smile:
Siempre use tacoos,nunca me impidio.El tema es qe me canso rapidisimoo y me duelen muchos los pies durante dias!! :frowning: por eso siempre elegi algo cn plataforma,pero los zapatos no dan para epocas calurosas,entonces qiero sandalias! :smiley:
Ya me fijare,gracias x la ayuda! :smiley:

Justo venía a postear lo mismo pero la Dra Adri lo anticipó! ;);):wink:

En las primeras páginas están las tendencias en calzados. La variedad de colores, texturas, tacos que trabaja esta temporada es maravillosa.

Aguanten los nauticos, eso sí, nada de homosexualidades a lo abbi.

Algo así??..

Ajá…:cool:

Son muchas paginas!! -.- solo vi los de la 1° jajajaja

Emi…

No entiendo qué le ven de super interesante las mujeres a los zapatos como para obsesionarse tanto con eso.

Para Emi: pase, elija, compre y lleve una tarjetita de regalo “Las nenas: asesoramiento en indumentaria y otras yerbas”

Muchasss graciias Dra.!!!
Las primeras y las ultimas me fascinaron! :smiley:

Adriana lo que son esas carteras! Me mató la celeste.

Tango: el zapato marca tu porte, la forma en la que decidís caminar o pararte. Habla de una.

Te no gusteo porque sos Ñango pero tenes razon. Son como guitaras o cds pero que no sirven para nada.

:lol::lol::lol:

CHEEE; SÏ SIRVEN! :lol::lol::lol: Y los zapatos son una parte de la vestimenta importantísma! Es todo un mensaje. Ya lo expliqué más arriba!!! :cool:

Yo zapatos no tengo muchos…No me gusta comprarlos y qe pasen de moda y no poder usarlos,pero me encaantan,gasto mas en roopa qe calzados!

Claro, pero no hablo de la utilidad normal que tiene un calzado. A mí también me gustan las zapatillas cómodas, si tengo que elegir que sean blancas casi en su totalidad. Pero listo, ahí se termina el asunto. En cambio las minas tienen una obsesión con los colores, los modelos, los tipos de tacos, etc., y lo último que le miramos los hombres a las mujeres son los zapatos.

…simplemente: BELLA!!! :wink:

Mis zapatillas dicen denle una moneda a este jodi2 vago, la verdad no me importa mucho.
Igual entiendo a las mujeres, es basicamente una necesidad impuesta por la sociedad de consumo para entregar el efimero sentimiento de bienestar a tu conciencia, sentir el olor del cuero nuevo, escuchar el delicado sonido del plastico erotizando a la banda magnetica. Probarte los zapatos nuevos y modelar ante un espejo que no te puede silbar cual obrero afonico, dar un par de vueltas y darte cuenta que seguis sientiendo el mismo vacio que antes de comprarlos.