En este caso,los elegimos xqe nos gusta vernos lindas nosotras mismas,sentirnos comodas y mimarnos,no es para qe uds digan por los zapatos: Que buena mina!!!
Lección number one: el zapato claro estiliza la pierna, la alarga y si tiene una pulsera delante, estilo guillermina, más todavía. El zapato oscuro es elegante pero hace que la pierna se vea más corta. Aunque si se usa un zapato de punta, el efecto se disimula
Lección number two: medias claras van con zapatos claros y oscuros; nunca una media oscura, con zapato claro; nos hace ver petisas y desprolijas, le resta elegancia a las piernas. Se recomienda también no usar botas caña alta con tapados largos, que lleguen a los tobillos; tapa toda la pierna y nos hace ver corchitos. Este tipo de bota queda muy bien con una pollera a la rodilla que permita, en el movimiento, ver algo de pierna.
Hace poco tuve un casamiento(foto del avatar) y tenia qe comprar unos zapatos,habia unos cn pulsera,pero mi problema es qe no me qeda bien porqe me ensancha las piernas!
Es decir, trato de verlo desde la perspectiva masculina: quizás varios autos, de distinto modelo y distinto color. Pero no puedo encontrar un denominador común entre zapatos y autos. Los autos son mucho más que una carrocería con ruedas, y generalmente duran media vida o hasta una vida entera… el auto puede definir un nivel socioeconómico, puede ser lujoso o discreto, extravagante o tradicional… nace hasta una arraigo sentimental por momentos vividos o simplemente por el paso del tiempo. Y no veo cómo los zapatos pueden ser a las mujeres como los autos a los hombres (más allá de la obvia diferencia de precio). Si hay otra comparación más pertinente, avíseme
(lo mismo va para las carteras… otra cosa que no entiendo, o sea es una bolsa de cuero! qué tanto lío :P)
Pero mirá qué raro porque produce el efecto contrario, es como los cinturones. Aunque es posible, si se afina demasiado el tobillo, el resto de la pierna puede verse más ancha. En ese caso conviene con tiritas, estilo griegas, que envuelvan la pierna.
La bondad del zapato alto es que estiliza las piernas, como dijo la dra. Silvana. De eso no quedan duadas: una mujer con tacos (chino, aguja, etc.) queda realmente muy bien. Después sí te voy a dar la derecha en que tanta cosa no se si me daría a mí: yo no estoy acostumbrada, y mucho menos a las carteras (cambio poco de cartera, porque en el cambio siempre queda algo en la anterior, ya lo he dicho)!
Lindos, pero prefiero cosas más étnicas: tengo unos aros y collar de huayruro preciosos, una chacana de maderita, aros de semilla teñidas de rojo, y sigo en esa línea…
yo mido 1,74 … asi que zapatos de taco alto mucho no puedo usar :S … con uno de 5cms, ya quedo de 1,80 y es bastante ams alta que las demas minas, y que muchos de los chabones…y no me gusta…y menos que menos un taco de 10 cs… por eso y por que son incomodos, no los uso…uso chatitas… pero hay un modelo de zapatos que AMO y las compraria y mataria mis pies con tal de lucirlos: