JAJAA pero vos te metes con Brian y me traes al capo di tutti capi. Bon Scott puede salir a la calle con una boa constrictor colgandole por el ojete que va a tener elegancia y clase.
PD: Igual creo que estas siendo injusto con Brian si decis que no canta bien.
En ese video me altera :twisted:, y le pueden decir muchas cosas y denigrarlo de distintas maneras, pero ningún tipo que se jacte de ser machote y otras yerbas me produce lo que este bombón hace, especialmente en el minuto veintitrés del video. POR DIOSSSSSSSSSSS :twisted:
JAJA que grande Scott. Si, Bon era mas visceral y mas de calle creo, tenia un aura propia la voz de Bon a pesar de que tuviese cero educacion. Igual a mi gusto Brian Johnson por ahi tiene mas potencia arriba que Bon, pero son muy distintos en algunos aspectos.
Para mi esta bueno el costado teatral. Tambien se puede impostar el personaje de no me visto como un ridiculo pero selecciono cuidadosamente mis camisas a cuadritos y creo que muchas veces asi fue.
a mi esteticamente, me gustan mas simples… no importa el tiempo que les lleve vestirse…importa como quedan al final…y a mi el finalme gusta como los que puse recien jajaja
Consulta para las doctoras: ¿Hay alguna forma de expectorar fashionemente? Perdón pero yo sigo con mi temita, y no quisiera que un resfrío o un poco de fiebre me saquen el glamour…
Mano al costado, pañuelo en la otra, una tos simple, sin estruendo, dejando salir todo el elemento indeseado; después del hecho se respira, se dan unos golpecitos en la cara, suave y se desliza el pelo a un costado como diciendo ¿qué miran? Aquí no ha pasado nada.
En breve voy a subir fotos de dos atuendos que me compré y que son un sueño; una remera roja que toma diferentes formas, para el día y para la noche y un vestido negro que…la la la
Yo necesito comprarme ropaaa!! Urgente! Este finde si dios qiere ire a sacar algo…Estoy a full con los vestidos y las minis asi qe ni bien compre subo para qe vean y opinen
Este sector está para que explotemos la creatividad y el amor por la moda, los fashion, los con estilos, los nenes, las nenas. Lo único que evitamos son emos.
Estimados visitantes del foro, creo que se ha despertado en mí el espíritu consumista para tapar algunas emociones. Casualmente estoy esperando que me den una nueva tarjeta de débito y eso me tiene inquieta (encima la doctora de mi salud mental canceló nuestra cita de hoy así que tooooooooodo lo que pensaba contarle me lo tengo que guardar. Creo que voy a estar un poquito ansiosa…).
Dras. necesito hacer una consulta.
Resulta qe yo tengo el pie semi plano,o plano,no se bien,por ende no puedo usar sandalias.Me gustan muchos los calzados cn plataforma,y cn altura…alguien sabe qe se viene para qe compre algo!?