EL RINCÓN DE LA MODA.

Para los casamientos la zandalia es lo más fino, especialmente si tiene algún detalle. Lo del can can se resuelve comprando uno sin punta, queda natural y no se nota.

Con los accesorios, siempre es bueno, si el vestido es estampado, resaltar un detalle. ya sea con una biju del mismo color que parte del estampado.
Si lo que querés es darle un toque más fino o elegante, el oro y la plata no fallan. El strass queda divino, aunque a mí, personalmente, dado el estilo de joya que se viene ahora, me gusta más la piedra.
Una chalina también le da un toque delicado y sensual ya que podés jugar con ella (medio hombro descubierto, hombros cubiertos por completo y luego dejarla deslizar - es efectiva esa técnica :twisted:).
El bolso de mano tamaño sobre o billetera le da el toque elegante y femenino.

A usted JAMÁS! No se sienta tocado.

Hasta que esto no este de moda no van a haber nenes. La historia de la humanidad es una historia de lucha de nenes y nenas.

La boina le da un plus a todo!

Es el jodido Brian Johnson, no necesita plus. Puede salir con el barril en la cintura como el Chavo que va a seguir teniendo todo el estilo.

Esos jeans por el amor de Jebus!

Mick Jagger es para mí uno de los hombres que más me gusta en estilo. Cómo me gusta el vejete. Y ni hablar de otro que es como el vino moscatel: Hugh Laurie

Te metes con Brian Johnson y te metes con el esoledaportocarrerismo y creeme que no queres meterte con el esoledaportocarrerismo.

Esto es ser feo pero tenerla muy clara

Esto es moda y estilo…

grrrr…:cool:

SLASH ROCKS!!!

Son los mejores

CUERO & CUERO…:cool:

Cuando este viejo y hecho mierda, me voy a vestir como la bruja Ozzy

Y ni hablar de mi AMOR, sólo a él pudo imponer esta moda.

Una foto como la de Tony

QUÉ HERMOSO QUE ES MI MICHAEL, HERMOSO, HERMOSO, HERMOSOOOOOOO

Hola, si, vengo a meterme con Brian Johnson.

Que aprenda a cantar el gordito ese.

Dejo el video donde la rompe en vestimenta, peinado, sensualidad, toooodoooooooooo

//youtu.be/c3_NntYhzV4