EL RINCÓN DE LA MODA.

Mirá, yo tengo un pelo de mierda, y por lo que veo en mis congéneres con el mismo tipo de pelo, lo único que funciona es el formol.
El problema es que es ilegal porque no se puede hacer en lugares cerrados. Viene el peluquero y te lo hace en el patio o en el balcón de tu casa con un ventilador al lado porque aspirar eso te hace pelota.
Los resulatados que vi son asombrosos. Chau plancha, así de simple. Cosa que no sucede con la queratina, el planchado tradicional de peluquería ni el baño de crema. Esas cosas son bárbaras para el pelo, pero no lo planchan ni dominan del todo.
Estoy pensando seriamente lo del formol. Me tiene harta la plancha. Por eso pido opiniones aquí para decidirme.

Mi hermana se hizo un alisado fotogénico con queratina (?) que lo compramos en Groupon. Le quedó super bien, sólo que tiene que hacerse brushing cuando se lo lava. Yo pregunté por el de queratina y por el flequillo me cobran $200 y no vale la pena porq cada dos semanas me lo tengo que cortar.
Con el de formol tenés que tener muuucho cuidado.

¡Y después yo soy la loca de la depilación definitiva! Jajajaja! Todas tenemos nuestras cosas de las que estamos harrrrrrrrrtas!

Soy la menos indicada para opinar sobre esto…(por mi corte de pelo :mrgreen:)

PERO…me parece que es ilegal lo del formol, porque realmente ES peligroso para la salud tuya y de quien te lo hace.

Por las dudas averiguá bien antes, demás está decirte “ante todo” CUIDÁTE!:wink:

Definitivamente!!! Tenés toda la razón! A mi me tiene harta mi pelo y todo lo que tiene que ver con pelo. Harta. Saturada. Y tras leer las opinones de las chicas, no veo solución inmedita. Seguiré hartándome creo. Que va a ser… por qué no me habrán parido lampiña y con el pelo aplastado…

Alternativas para el pelo

Pelo ondulado.
Peinados, cortes, estilos

Los expertos recomiendan el corte escalonado para evitar el exceso de peso y el volumen.
Algunas técnicas para peinar los rulos: separar mechones, colocar un poco de crema para el cabello y darles forma. También, otra alternativa, es la de secar el pelo con la toalla pero sin frotarlo, más bien, envolverlo desde las puntas y apretarlo.

buen día paso a saludar por este rincón :), de paso digo que no me gustan las mujeres con el pelo corto, son muuuy pocas, tienen que tener una cara soñada tipo araceli gonzalez.

Buenas!!!

…yo tengo pelo corto, que va ser…lamento que no le guste especialmente porque ni por asomo me parezco a Araceli…:mrgreen:

Pero bue…es lo que hay y, a mi gusto y entender a mí, ADRIANA, me queda muy bien!! :cool:

(esto es actitud!! :lol:)

Graciiias! Mi proxima inversion seran esas cremas…xqe ultimamente adoro mi cabello suelto!:oops:

Kabe sos nuestro ídolo, siempre palabras bellas para con el rincón y sus integrantes :mrgreen:, igualmente, Cristian y Martín!

Van a tener un bonus extra de atención, spa, limpieza de cutis, asesoramiento en indumentaria. :cool:

Buenas! Hoy les traigo un desafío a las chicas: la verdad me siento desorganizada (entiéndase bien: no desordenada) y, por ejemplo, antes de llegar ahora a casa pasé a hacer unas compras bastante inútiles e innecesarias, pero se me ocurrió, para mañana, hacer un asado (para mí solita). Ahora bien, creo que tengo algunos elementos (a la tarde compraría carne y achuras): una chapa para poner en el piso donde hacer fuego, carbón (algo que quedó de la única vez que se hizo acá un asado, hace como dos años, no se si con lo que hay alcanza) y creo que nada más. ¿Voy bien? ¿Me ayudan a hacer un asado fashion? Ojo: tal vez mañana no me dan ganas y al diablo con todo…

yo me buscaría un chongo que me lo haga al asado! :twisted:

Asado no sé hacer, sí la carne al horno.

Lo fashion puede ser la manera en que servís el asado, los condimentos, las ensaladas, las salsas. Salsa rosa, salsa de crema con nuez. Un buen vino, pan casero.

¿Y el decorado de la mesa?

Si es para vos sola (me encanta esa opción, hay que mimarnos chicas), podés elegir un individual con motivos a cuadros, emulando el ambiente de campo, un jarrón con flores, un vaso de color, una panera individual. Poner música divertida, o por qué no, si te gusta, folklórica. Sentar a Ricardo con vos y prepararle su plato.

Lo mejor: sentirte ÚNICA.

Chicas, estamos cada vez mejores!

Me encanta nuestra actitud de sex on the citty. Modestia? No, por ahora no. Somos las mejores,

ESTE TEMA ESTÁ HECHO PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS BELLEZAS DE ESTE RINCÓN…

//youtu.be/8Bof7bLH7ek

Chichis, tengo creo que todo: carbón de hace dos años, carne, alguna achura, papel, un cajoncito de la verdulería, supongo que está la parrilla, y una chapa para hacer el fuego arriba. Ah, y me compré un Norton cosecha tardía! ¿¿¿¡¡¡Y ahora!!!???

prende el fuego… pone papel, madera y carbon y prende, el papel es para prender la madera y la madera calienta el carbon… cuando el fuego se “apague” y solo queden las brasas, las esparcis, pones la parrilla, la carne y la cosa arriba. y espera a que este listo n_n

Sí, la teoría la tengo pero nunca lo hice… Ni se si ese carbón estará bien!

si esta mojado no creo que sirva, de oro modo, no veo por que no… no se vence jajaja

No te compraste la piedrita mágica? Yo vengo de un matriarcado. Todas mujeres solas en mi familia. Y la única que sabe hacer asados utiliza la piedra. La ponés con el carbón. Es con lo único que logramos que prenda y se formen las brasas…

Para nada! Todo a pulmón (si no sale, todo al horno y a la mierda!).