EL RINCÓN DE LA MODA.

Esas son las chicas Fashion! Las nenas del foro, las chicas TR. Vamos por más

Otra canción que nos define :cool:

//youtu.be/H9rg6P_pfNM

//youtu.be/vUSzL2leaFM

GENIAL

Moda de fin de semana, cómoda, para estar en la casa

Pescadores, camisas y minis (especialmente a las que somos fanáticas de las minis)

Camisas

(sin la cara de velorio de la modelo, claro)

MINIFALDASSSSSSS :P:P:P:P:P

¡Preciosas las minifaldas! A mí me encantan, todo el tiempo. En invierno me gustan con botas (yo no uso botas largas sino más bien botinetas) y en verano con cualquier calzado (incluso con zapatillas).

Yo las amo!!! Y conforme va pasando el tpo las adapto a mi cuerpo y edad, pero nunca dejo de usarlas!

jajaj yo no me le animo a las polleras todavia :oops:

¿Por qué?

jajaja por que tengo patas de tero :oops:
demasiado largas y escualidas :lol::lol::lol:

Yo me animo a las minifaldas muy a pesar de las várices! Jajajaja!

Y yo tengo caderas kilométricas lo que hace que a veces mis piernas no luzcan. Aclaro que es la parte del cuerpo que mejor tengo, las amo :cool:, pero poco amo a mis caderotas, aunque las estoy aceptando como he aprendido a aceptar mi cuerpo ,quererlo, adornarlo y vestirlo a mi manera, sin tanta balanza de por medio o centímetro. Mi espejo tiene que ser más interno.

Noto que el temita de las caderas gusta a más de uno, además de a vos… ¿Quién es el muchachito de la foto?

:oops::oops::oops:

¿Vos decís el del perfil?

Garoto brasileiro, uma beleza! Um gato! :twisted: Bien por mí! jajajajjaa

Amoo las minis, ahora tengo pocas porque con el laburo se limita el uso…
Al final me compré el vestido de los pajaritos, me hace ancha pero bueh, ahora me entró la obsesión de que parece informal para la fiesta… Siempre buscandole el pelo al huevo…

Me faltan los accesoriossss! Que pase este casamiento de una vez!

¿Tenés una foto del vestido? Los accesorios, zapatos y complementos le pueden dar un giro.

Si posteás la foto, te podemos ayudar con más precisión. :stuck_out_tongue:

Muito bem pela proffesora (no se si tiene fememino jajaja!)

Seu português é ótimo, minha linda!

Me encantan los pescadores y van al pelo con la calores que hacen por acá.

Me gusta la camisa roja de cuadritos :P.

Mi asado no fue nada fashion: mucho (mucho) viento, nunca prendieron los carbones así que junté todo el desastre y lo metí al horno. Otro desastre. Ahora me voy a dar una ducha para sacarme este olor a humo insoportable. Voy a ver cuán fashion me puedo vestir para un domingo a la tarde!