Hola Cris!!!
¿Qué es eso de la reunión?
Decime hasta dónde leés y ahí evaluamos la graduación que te corresponde. Si no ves la primera T, directamente vamos al bastón blanco. Gracias.
Dejate de joder Martín, ese corte de pelo es muy fiero.
Una de las actrices francesas más bonitas que hay.
Puffffff… horrible el corte:
Es el rostro.
A veces el corte de pelo embellece el rostro y otras, los rasgos son tan bonitos que cualquier corte queda bien, como es el caso de esta actriz.
A mí el corte me gusta por lo original, este animarse a salir de lo convencional sin llegar a lo ridículo o grotesco.
La mina es muy linda sin dudas. Le queda bien casi cualquier corte
Pero el corte que tiene en Amelie es fiero para mi.
A mí no sólo me gusta, sino que me da el pelo (por como lo tengo). Además tengo ganas de cambiar (ya lo hice cuando de tenerlo largo pasé al muy corto). Y si queda mal es pelo: crece. Y si a nadie le gusta me importa poco (yo no soy lo que se ve en un corte de pelo!). De todas formas cuando vaya a la pelu confirmo con la chica que me corta el pelo, que me va a tirar la posta de qué hacerme y que me quede bien.
Pero mirá que yo no voy a quedar tan linda, eh! Para mí es sólo una referencia…
Hermoso! Lástima que volumen me sobra, alguien probó con formol?
Hace lo que quieras, Piguyi.Era solo una apreciación mia. Es a vos a la que le tiene que gustar de última.
Una nueva agrupacion, a base de pulmon, para involucrarse politicamente en River.
De esto solo se sale con la ayuda de la juventud!
Reitero una pregunta que no ha sido respondida aún … COnocen de algún producto que pueda ser utilizado para autoalisado de mi flequillo?
¿que hacés viejita stone?no tené un pesito pa la birra?
No soy rollinga, nene :evil:
Y tampoco tomo birra, tomo ferne :roll:
riversita78:Hola Cris!!!
¿Qué es eso de la reuniónUna nueva agrupacion, a base de pulmon, para involucrarse politicamente en River.
De esto solo se sale con la ayuda de la juventud
HOLA CRISTIAN!!
QUE BUENO LO DE LA AGRUPACIÓN!!!
Siempre creí que en todos los órdenes de la vida no hay que prolongar demasiado el “lamento” y es mejor hacer algo para “producir un cambio”.
Yo no soy entendida respecto a la “política del club”, pero me sobra corazón para amarlo y predisposición para hacer algo…en lo que sea necesario CUENTEN CONMIGO!!
Gracias! Todo lo que este al alcance, con orgullo lo haremos!
Hay que sacar a las ratas y poblar a River de gente honesta y laburadora.
Pd: Un beso para las niñas todasss
Reitero una pregunta que no ha sido respondida aún … COnocen de algún producto que pueda ser utilizado para autoalisado de mi flequillo
No. Lo que sí conozco son cremas para peinar efecto liso (Natura es la marca que más me gusta, es cara pero te cuida el pelo).
¿Y con alguna técnica? Brushing o rulero.
pam_lmds:Reitero una pregunta que no ha sido respondida aún … COnocen de algún producto que pueda ser utilizado para autoalisado de mi flequillo
No. Lo que sí conozco son cremas para peinar efecto liso (Natura es la marca que más me gusta, es cara pero te cuida el pelo).
¿Y con alguna técnica? Brushing o rulero
Brushing intenté pero me queda feo así que siempre vuelvo a la planchita.
Voy a probar con Natura entonces!
sino anda a la peluqueria, y hacete el alisado permanente … sale medio caro, y no es permanente…pero evitas la planchita jajaj
o te cortás el flequillo.
pame1 no le hagas caso! aguanten los flequillos rectos