EL RINCÓN DE LA MODA.

HOLA DRA. GRACE!!!

Cómo fue ese viaje?? qué mal lo de la billetera…:confused:

HOLA GRACE!!! BIENVENIDA OTRA VEZ.

¡QUÉ BAJÓN LO DE LA BILLETERA! :evil:

Sí, pero la verdad puteo por la plata porque tengo los documentos (creo que esto es inherente al ser humano).
El viaje muy lindo realmente, y super agotador. Fotos no tengo (no soy fotogénica) pero la verdad muy contenta del trabajo/paseo. Como nota de color, el martes tomé mucho más de lo que mi capacidad de mantenerme sobria permite. Creo que no hice grandes barbaridades, pero hay momentos de mi vida que no recuerdo.

La verdad que sí, pero como le decía a Adriana, “lloro” la plata porque tengo los documentos. Lo que no se es cuándo me repondrán la tarjeta de débito, así que hasta mañana que vaya al banco no tengo más que monedas (cuando fui a buscar la billetera mi papá me ofreció plata pero como soy tan estúpidamente orgullosa no acepté).

Ahh, pero no te priváste de nada…:mrgreen:

me parece bárbaro, me re alegro Grace!!! :wink:

Y vamos ahora con el pelo largo.

El pelo largo es tal vez la cabellera más difícil de cuidar, muy sexy, femenina, estiliza el rostro pero también hay que saberla llevar. El escalonado es lo que, particularmente, más me convence y agrada, le otorga al pelo volumen y movimiento.

Flequi!flequi!(L)

EN BREVE: PEINADOS LACIOS, CON ONDAS, FLEQUILLO, ESCALONADO. Y COLORES: NEGRO AL RUBIO PLATINADO.

VAMOS POR MÁS :cool:

Yo creo que voy a esto

Me gusta

No me gusta.

:lol::lol::lol:

Yo tuviera unos pomulos como los de ella seguro me haría ese corte! a ella se le ve todo bien, este es su look k mas me gusta

A mí me gustaba mucho!!..hasta que me lo hice hace unos años y comprobé que NO ERA PARA MÍ :frowning:

Pero no hay mal que por bien no venga…me hice el actual y NO LO CAMBIO MAS!!! :lol:

Esa actriz tiene un rostro perfecto, ese tipo de corte le queda bellísimo.

Yo aspiro a éste (largo y volumen). También aspiro a su marido o ex.:twisted:

Yo no tengo flequillo, pero desde hace un tiempo NO SOPORTO que el pelo pase la nuca. Me va a costar salir del corto, aunque lo estoy preparando para un carré muy muy cortito (no se todavía lo del flequi, aunque alguna vez lo tuve muy corto y no me desagradó, pero es un cambio bastante radical).

Riversita…

100% matadora!!! :cool:

:oops::oops::oops::oops::mrgreen:

A todo esto…disculpen mi ignorancia, pero quién es el marido o próximamente ex??? :wink:

mark anthony, que si bien no es DIVINO, es muuuuy sexi…:stuck_out_tongue:

Hola niñas! Como andan?!
Recien llego de la reunion 28/9 :mrgreen: