EL RINCÓN DE LA MODA.

ah si,eso tambien

EL a la moda.

aportes para la elección de Kabe…

algo de bordados y transparencias…:wink:

Para Betty, mas de como se viste este crack llamado Vin Diesel,y un plus.

Que buena esa combinación blanco + blanco (musculosa).

Y remera negra apretada al cuerpo esta mortal también de la mano de La Roca.

Ay Dios!!!..

quien pudiera tenerlo cerquita…uno ratito…

RAPIDO Y FURIOSO…:cool::twisted:

PERDÓN…me desconcentré…

ajajaja se nos desacato betty :stuck_out_tongue:

:oops::lol:

Me gusto el de trasparencias, va como 15 pesos para alto guiso

muchas gracias betty

por que comparo las transparencias con el alto guiso?? jJAJAJAJA me imagine una escena muy extraña, con kabe ebrio echandole guiso a la mina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

fue una comparacion independiente, como que va perfecto:lol:, y porque tengo que estar ebrio ?que mala imagen mia que dejas en el foro van a pensar que soy un desgenerado en este rincon.:oops:

la mayoria de las veces que te vi (sin contar la que estabas trabajando xD) estabas ebrio :lol::lol::lol: que queres que piense? :lol::lol::lol:

Ahi esta deci que soy un buen trabajador:cool:,mi mala fama que tenes empezo con esa noche tan especial del vitone:lol:

PD:no desvirtuo mas

CUANDO NO HAY BRANCA, EL VITONE SE LA BANCAA!!

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Hasta mañana chicos!!

Dra. Claire…me alegra su buen humor :wink:

¡Sí! Yo me corté el pelo por una cuestión personal que nada tuvo que ver con lo estético, pero la peluquera siempre me dice “vos no volvés más al largo”. Ahora como que lo estoy dejando un poco más parejo para dejarlo a la altura de un carré bien cortito, y hasta pensé en hacerme un corte tipo Amelie (con flequi y todo). No creo tener una cara especial para el pelo corto (no soy linda) pero me es cómodo y no me queda mal, sinceramente.
Además no me peino, y eso es fundamental.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!

borrachooo

Recomendaciones!? Es incontrolable mi pelo si no me lo plancho,y no qiero hacerlo constantemente xqe no lo tengo taaan feo…Ultimamente puedo usarlo suelto,con dos trabitas,pero hay veces qe si o si debo recogerlo y odiooo hacerlo xqe el pelo se arruina mas,se cortagea! :evil:

A mí me pasa lo mismo que vos, mi pelo es incontrolable, también me lo planchaba y tenía que cortarlo (y mucho) cada dos por tres.

Yo uso la crema para peinar de natura, no es tan cara y, lo bueno, no me deja el pelo pastoso. La aplico antes de ir al dormir, sobre pelo seco, siempre de la mitad del pelo para abajo (para evitar que se engrase). Cuando la crema se ha absorbido bastante, me hago un rodete o me lo ato, lo dejo así un tiempo y al dormir, lo desato.
Hay una crema que me está dando un resultado bárbaro (esa se aplica con el pelo mojado), me lo deja muy suave y luminoso: baño de seda con silicones “Galápagos” (es un producto nacional, económico y efectivo).
El brushing es otra alternativa, no daña tanto el pelo como la plancha. Si tenés poca paciencia para hacerlo, viene un juego de secador Gamma que incluye los distintos tipos de cepillos; se conectan los cepillos al aparato y te empezás a peinar, sin necesidad de usar las dos manos y volverte loca como cuando hacés el brushing con el cepillo por un lado y el secador por otro.

Ahora es el turno de la media melena.

La media melena, el largo a la altura de los hombros le da a la mujer un toque fino, elegante, permite la variación de peinado (suelto, recogido, semi-recogido, lacio, con rulos). Le otorga al rostro un aire muy juvenil, remarca los rasgos. También permite la experimentación de peinados o cortes particulares como el “bob” (Victoria Beckham)

¡Volví! Qué ganas de seguir afuera… Me doy un baño (llegué y fui a pilates, previo paso a recuperar mi billetera que se me cayó/me robaron y que llevaron sin todo su contenido original a la casa de mi papá) y me pongo al día.