Gracias Adriana!
Yo uso cera, no mucho, solamente para darle forma a los costados, un toque arriba y al flequillo para que no se me vaya para abajo a lo rolla jajaja
una vez seco, queda bien, no me queda grasoso, y tiene la ventaja de no endurecer el pelo como si hace el gel, como ya dijieron.
Sí, sí esa es la contra de la cera, por lo que hay que encontrarle la vuelta a la cantidad que usás…
Yo antes me paraba el pelo con gel, hasta que me corte el pelo cortito, me secó la cabeza.
Es una forma de decir Betty, es como “Me harto”.
La grasa natural es lo mejor.
AHH…QUE ALIVIOOO!!!:mrgreen::lol:
Digo…no tendrás por ahí…otra fotito actualizada de…VIN…?? :oops:
8|
…qué ASQUETEEEE!!!
:lol::lol::lol:
Sí Hella, es sin duda “EL TEMA” de nuestro rincón!!!
Pregunta
que prefieren
que usemos gel en el pelo, o cera para moldear
JABON BLANCO PARA UN BUEN MOHAWK… lo demas, de afeminados :twisted::lol:
Agus_River:Pregunta
que prefieren
que usemos gel en el pelo, o cera para moldearJABON BLANCO PARA UN BUEN MOHAWK… lo demas, de afeminados :twisted::lol
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Bien Agus…esa es la ACTITUD!!! :lol:
Me provoca asco el gel,no se porqe! Algunos te dejan el pelo super duro,y eso no me agrada…siempre preferi el pelo sin nada
Prefiero las cremas para peinar (y hasta ahí). El aceite en las puntas es crucial en mi pelo, además es la única manera de controlar el freez cuando no me hago brushing. Pelo chifaldo
Agus_River:Pregunta
que prefieren
que usemos gel en el pelo, o cera para moldearJABON BLANCO PARA UN BUEN MOHAWK… lo demas, de afeminados :twisted::lol
DRA!!!
Cómo dice que le va??
DRA!!!
Cómo dice que le va?
MUY BIEN, DE VUELTA AL RUEDO!!!
che por qué el título dice chicas prepara2? prepara2 para qué? o para quién?
Ya que estamos con el tema cabello, vamos a los peinados según el largo de tu pelo
Pelo corto (para Grace)
Definitivamente, hay rostros que han nacido para el corto
Lo que destaco de las mujeres de pelo corto es el estilo desestructurado que le dan a su rostro y cabello con esta elección. Demuestra también, un deso de sentirse libres, livianas.
El pelo corto ofrece muchas variantes de peinado y le otorga al rostro una apariencia muy fresca y juvenil, sin dejar de ser femeninas.
ah me dio bola
ah me dio bol
preparadas para…
MATAR…:lol:
Ya que estamos con el tema cabello, vamos a los peinados según el largo de tu pelo
Pelo corto (para Grace)
http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/peinados%20para%20pelo%20corto%201.jpg
Lo que destaco de las mujeres de pelo corto es el estilo desestructurado que le dan a su rostro y cabello con esta elección. Demuestra también, un deso de sentirse libres, livianas.
El pelo corto ofrece muchas variantes de peinado y le otorga al rostro una apariencia muy fresca y juvenil, sin dejar de ser femeninas
Mi corte es como el primero…:oops:
clariRiver: Agus_River:Pregunta
que prefieren
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSshAj5LExfPlUIraUXpa4IUZf1wlGfF589Iiho61tOdjN5cvj
se entendio? :lol:
Tango:ah me dio bol
preparadas para…
MATAR…:lol:
riversita78:Ya que estamos con el tema cabello, vamos a los peinados según el largo de tu pelo
Pelo corto (para Grace)
http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/peinados%20para%20pelo%20corto%201.jpg
El pelo corto ofrece muchas variantes de peinado y le otorga al rostro una apariencia muy fresca y juvenil, sin dejar de ser femeninas
Mi corte es como el primero…:oops
Me encanta!