Igual no todo flequillo recto es sinónimo de rollinga, porq las susodichas lo usan sobre la ceja. Además uno se da cuenta al toque cuando es rollinga así que: No me digan más rollinga porque no lo soy :evil: (no va para gente del foro, salvo Javi-larenga)
Te entiendo.Igual un lindo corrector de ojeras cn un delicado delineado y un buen rimel: ME ENCANTAN!!! Super onda romantica!!!
Las sombras suelo usarlas para salir,pero no tanto,las estoy abandonando!
Normalmente dicen qe cdo sos mas grande,no tenes qe usar colores tan fuertes,y la 1° combinacion qe nombre,amo usarla!
Yo prefiero que no usen nada…pero si de moldear se trata y tengo que elegir, lo mejor es la cera. Es como un poco raro al tacto acariciar el cabello todo lleno de gel, porque está “tieso”…y da la impresión que si metés los dedos allí…no saldrán “ilesos” :mrgreen:
Por otra parte confieso que yo también uso cera ya que uso el pelo desmechado y corto. La cera es ideal para definir la smechas y puntas…
Yo a veces uso gel y otras cera. Es mucho más moldeable el pelo con cera, pero parece sucio, todo grasoso. Es un garrón eso. Lamentable mi pelo no tiene forma alguna entonces siempre tengo que estar poniendome algo, sino parece que tengo puesto un casco