Editaste :twisted:
Cuál es TU problema con MI flequillo?
son nefastos los flequillos.
deja de nogustearme
Ah no… si te metés con un flequillo te metés con todos ::evil:
que mierda tiene este contra los flequillos? ¬¬
son nefastos los flequillos.
deja de nogustearm
Afeminado.
Arafue de aquí Coronel!!!
Nada mejor que tener un lindo flequillo :evil:
seguro quiere alguna con la raya al medio, estilo asi:
(lindo pelo igual… conchuda ¬¬) jaja
hay que perseguir a coronel con nomegusteos!! a el chicas! (?) :lol::lol::lol::lol:
Hola :oops:
Aguante los flequi!
Chances de que mi futura novia tenga flequillo?? TODAS.
Yo usé siempre porque soy frentona :oops: porque soy muy inteligente, tengo un cerebro muy grande (?)
Arafue Coronel!!! :twisted:
Yo usé siempre porque soy frentona :oops: porque soy muy inteligente, tengo un cerebro muy grande (?)
Arafue Coronel!!! :twisted
yo uso por que sino soy demasiado fea (mas aun!) :lol:
Yo me hice el flequillo en el 2007, si mal no recuerdo. Nadie quería que me lo hiciera pero como siempre voy al contrario de la corriente me lo hice igual. Odio que me digan rollinga por tener flequillo porque no lo soy :evil:
Ah! Y no lo nogusteen, dice lo que dice porque es medio nefastito y le gusta hacerme la contra (?)
Hola :oops:
Aguante los flequi!
Chances de que mi futura novia tenga flequillo?? TODAS
Chances de que tu futura novia no se parezca a Johnny Ramone?
Yo mi flequillo lo tengo desde hace 8 años y no me lo voy a sacar nunca mas
belenv:Yo usé siempre porque soy frentona :oops: porque soy muy inteligente, tengo un cerebro muy grande (?)
Yo me hice el flequillo en el 2007, si mal no recuerdo. Nadie quería que me lo hiciera pero como siempre voy al contrario de la corriente me lo hice igual. Odio que me digan rollinga por tener flequillo porque no lo soy :evil
yo era rollinga, y por eso me lo corte recto… siempre lo usaba de cstado… despues volvi al costado, y ahora recto de nuevo
conmigo, nadie queria que me tiña de negro, pero como es mi color favorito, y tambien siempre voy contra la corriente, tengo pelo negro :F …y si hay ago que odio es que me digan (que encima me lo dicen seguido…) “VOLVE A TU COLOR, SER RUBIO ES MEJOR, VOS QUE SOS RUBIA, APROVECHA” vayanse a la puta que los pario! aguante el negro! hay un tema de nofx, don’t call me white, bueno… DON’T CALL ME BLONDE!!!:lol::evil:
Che no me nogusteen, a mi me gusta el flequillo. Lo que no me gusta es bedec
fedec:Hola :oops:
Aguante los flequi!
http://d.imagehost.org/0552/Ramones_stting_at_table_Dee_Dee_Joey_Johnny_SAN_BERNARDINO_CALIFORNIA_1982.jp
esta re bueno ese corte!!
yo cuando estoy ebria y me pongo lentes digo que me parezco a joey :lol::lol::lol::lol: … el alcohol me hace decir boludeces :lol::lol::lol::lol:
CORONEL DA LA CARA!
:mrgreen:
Hellacopter: fedec:Hola :oops:
Aguante los flequi!
http://d.imagehost.org/0552/Ramones_stting_at_table_Dee_Dee_Joey_Johnny_SAN_BERNARDINO_CALIFORNIA_1982.jpesta re bueno ese corte!!
yo cuando estoy ebria y me pongo lentes digo que me parezco a joey :lol::lol::lol::lol: … el alcohol me hace decir boludeces :lol::lol::lol::lol
Ah no…
Che no me nogusteen, a mi me gusta el flequillo. Lo que no me gusta es bede
meim
clariRiver: Hellacopter:Chances de que tu futura novia no se parezca a Johnny Ramone?
http://d.imagehost.org/0552/Ramones_stting_at_table_Dee_Dee_Joey_Johnny_SAN_BERNARDINO_CALIFORNIA_1982.jpesta re bueno ese corte!!
yo cuando estoy ebria y me pongo lentes digo que me parezco a joey :lol::lol::lol::lol: … el alcohol me hace decir boludeces :lol::lol::lol::lolAh no…
Hellacopter:Che no me nogusteen, a mi me gusta el flequillo. Lo que no me gusta es bede
mei
I give -3 fucks.
belenv: Coronel_River:son nefastos los flequillos.
deja de nogustearm
Ah no… si te metés con un flequillo te metés con todos ::evil
que mierda tiene este contra los flequillos? ¬
la banda delflequillo(?)