y buen usala si te gusta entonces, no sé si a las pibas les cabe mucho la onda patovica pero al menos no te va a quedar mal. Después si a las minitas les gusta es otro tema
Hay minas que no les va , y ahí a otra parte sí, como todo… se gana y se pierde, igual depende como lo vea cada una, yo no me pongo grandote/musculoso por el tema de las minitas, es mas que todo el camino/carrera que elegí que son los fierros y los gimnasios, si de postre vienen las mujeres bienvenidas sean.:mrgreen:
Igual conozco amigos que no son “gigantes” o grandotes y si hacen una buena combinación les queda bien una buena musculosa… obviamente no apretada al cuerpo.
Yo no soy grandote y nunca lo fui, pero un par de años atrás estaba muy marcado y me animaba de vez en cuando a una musculosa ajustada… no me quedaban mal pero como no soy alto tampoco no me da para ponerme demasiado grandote porque es muy desproporcionado. Busco un cuerpo más atlético si se quiere, más estilizado
Ahora estoy venido a menos, me dejé estar y estoy pagando las consecuencias… pero estoy mentalizado en volver a ser el de antes jaja.
PD: me dejé estar porque me puse de novio en ese momento, un pelotudo total. Increíble cómo las relaciones te llevan a una dejadez general.
Sii es lo que creo que voy a hacer, accesorios en rojo así me puedo pintar las uñas a tono…
Aunque por mí buscaría sandalias verdes y una pulsera HERMOSA que vi que tiene justo los tres colores
A qe te referis con qe no te da la cara!?¡
Todos los rostros son maquillables!
Qe bello arte el maquillaje!! Amooooo eso!
Yo soy igual. Prefiero usar lo que me queda bien,lo qe va conmigo,no estoy pendiente de la moda por ningun motivo,pero tampoco digo qe no la consumo,obviamente si hay algo moderno,de moda,qe me gusta lo compro…
Me hubiera gustado vivir en esos años cdo la moda duraba 10 años y no por temporadas como ahora…quiizas me alcanzaba la plaata xD
Como hace 20 páginas que no leo y ahora lo hice por encima: Qué feo los grandotes que usan musculosas ajustadas, me da a gay :mrgreen:
Eeeeh … pregunta a las expertas (?)
Saben de alguna crema para alisado? Es decir para comprarla y hacermelo. Yo tengo el pelo ondulado y flequillo, pero para que éste me quede como corresponde hay que plancharlo todos los días y me rompe las pelotas . La peluquera me quiso cobrar $200 para hacerme el alisado y ni en pedo lo pago tampoco.
En realidad quise decir que no me da el cutis. Son años de base y lo tengo medio hecho pelota. Justamente hice una consulta a las docs por este tema.
Igual en toda mi vida sólo usé base, corrector de ojeras, delineador líquido, brillo y rimel transparente. No sé si me animo al rubor y las sombras… y empezar a esta altura…