El esoledavismo es la banda del mullet:
:lol::lol::lol::lol:
yo me hice flequi este año
fue raro,pero ya me acostumbre
Chances de que te conozca con flequillo? nulas.
jajaja que capo earl
Te vas al carajo Clari! :lol::lol::lol:
Giga::lol::lol::lol::lol:
fue raro,pero ya me acostumbr
Chances de que te conozca con flequillo? nulas
justo vos me viste sin y con…jajajajaja
ni me reconociste:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hola :oops:
Aguante los flequi!
Chances de que mi futura novia tenga flequillo?? TODAS
Chances de que consigas novias?
pam_lmds: belenv:Yo usé siempre porque soy frentona :oops: porque soy muy inteligente, tengo un cerebro muy grande (?)
Arafue Coronel!!! :twisted
Yo me hice el flequillo en el 2007, si mal no recuerdo. Nadie quería que me lo hiciera pero como siempre voy al contrario de la corriente me lo hice igual. Odio que me digan rollinga por tener flequillo porque no lo soy :evil
yo era rollinga, y por eso me lo corte recto… siempre lo usaba de cstado… despues volvi al costado, y ahora recto de nuevo
conmigo, nadie queria que me tiña de negro, pero como es mi color favorito, y tambien siempre voy contra la corriente, tengo pelo negro :F …y si hay ago que odio es que me digan (que encima me lo dicen seguido…) “VOLVE A TU COLOR, SER RUBIO ES MEJOR, VOS QUE SOS RUBIA, APROVECHA” vayanse a la puta que los pario! aguante el negro! hay un tema de nofx, don’t call me white, bueno… DON’T CALL ME BLONDE!!!:lol::evil
A mi personalmente, y por lo que he visto en fotos, se me hace que te vez muy bien con el pelo negro mas que rubio !!!
Ya se que a nadie le importa, pero toda mi vida tuve flequillo
Eviten los “meim”
fedec: Giga::lol::lol::lol::lol:
fue raro,pero ya me acostumbr
Chances de que te conozca con flequillo? nulas
justo vos me viste sin y con…jajajajaja
ni me reconociste:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Posta… es increible el cambio que hay.
Eviten los "meim
There’s a guy in southern Indonesia who actually gives a fuck.
fedec:Hola :oops:
Aguante los flequi!
Chances de que mi futura novia tenga flequillo?? TODAS
Chances de que consigas novias
todas
Eviten los "meim
Bienvenido al rincón femenino! :roll:
clariRiver: pam_lmds:Yo me hice el flequillo en el 2007, si mal no recuerdo. Nadie quería que me lo hiciera pero como siempre voy al contrario de la corriente me lo hice igual. Odio que me digan rollinga por tener flequillo porque no lo soy :evil
yo era rollinga, y por eso me lo corte recto… siempre lo usaba de cstado… despues volvi al costado, y ahora recto de nuevo
conmigo, nadie queria que me tiña de negro, pero como es mi color favorito, y tambien siempre voy contra la corriente, tengo pelo negro :F …y si hay ago que odio es que me digan (que encima me lo dicen seguido…) “VOLVE A TU COLOR, SER RUBIO ES MEJOR, VOS QUE SOS RUBIA, APROVECHA” vayanse a la puta que los pario! aguante el negro! hay un tema de nofx, don’t call me white, bueno… DON’T CALL ME BLONDE!!!:lol::evilA mi personalmente, y por lo que he visto en fotos, se me hace que te vez muy bien con el pelo negro mas que rubio !!
gracias marce! a mi me encanta el pelo negro, parece mas lindo y mas sano… ademas de que me encanta el color :oops:
Clari al le das YA
GO GO GO
Coincido.
Clari al le das Y
Esaaaaa! Vamos Clari, subile foto a los chicos!
Lo unico que me faltaba, cerdec nogusteando mis mensajes.
los voy a matar a los dos! ni se les ocurra T_T