y si, no va sa estar con un pibe en shorts rotos y remera gigante, NO DA :lol::lol::lol:.
no portaligas, peor tampoco la crotez xD
jajaja claro, solas a si no se va de tema esto :
No se si va de tema…
pero seguro le vamos a dar letra al forista que ya nos catalogó de “TOGAS” :lol::lol::lol:
(pobrecito… :mrgreen:)
Quien ?
Yo llego recien al tema jaja
Quien ?
Yo llego recien al tema jaj
Acá no…son todos respetuosos y hacen preguntas y aportes piolas
En el tema: Ando enganchado con una…(el del gran Sachaa :mrgreen:)
El forista: fijáte…nos tiene un gran aprecio :twisted:
Tengo un casamiento con TODO en 14 días y no encuentro vestido, creo que voy a estallar!
Tengo un casamiento con TODO en 14 días y no encuentro vestido, creo que voy a estallar
BIENVENIDA entonces!!!
Esperemos que entre todas ayudemos
Es de noche o de día?
Tengo un casamiento con TODO en 14 días y no encuentro vestido, creo que voy a estallar
¿De qué tenés ganas? ¿Momento de la fiesta (día, noche)?
Quien ?
Yo llego recien al tema jaj
enzojujuy XD
VIR
¿cómo es tu estilo?
Para la noche además del vestido se está usando mucho el pantalón tipo palazzo con las remeras descubiertas en la espalda. No a todas les gusta ir de vestido.
Profe, me di cuenta recien que creo que me estan agregando alumnos suyos ! jajaja
Profe, me di cuenta recien que creo que me estan agregando alumnos suyos ! jajaj
Nooooo jajajajja, son tremendos che!
:lol::lol::lol::lol:
Mirá que siempre me dicen: qué buenas están sus amigas del face.
Lo que hago es bloquearles las fotos ¿te imaginás? Perdería todo respeto :mrgreen:
Bueno mi caso no es.
aaa no pero recien me di cuenta que no puede ser un alumno suyo… puede ser un colega ?
Tengo a dos ! jajajaja
Bueno mi caso no es.
aaa no pero recien me di cuenta que no puede ser un alumno suyo… puede ser un colega ?
Tengo a dos ! jajajaj
jajajajaja, puede ser. Esos son peores
¿quiénes son Aldu? :mrgreen:
Samuelito Ardilla :lol: y Felipe Campus
Samuelito Ardilla :lol: y Felipe Campu
Alumnos
El primero es terrible :lol::lol::lol::lol:, el segundo es un sol, no se va a zarpar. Y si te joden, avisame así los pongo en vereda, mocosos estos! :lol:
jajajajajaja no, igual no los agregue por las dudas
VIR
¿cómo es tu estilo?
Para la noche además del vestido se está usando mucho el pantalón tipo palazzo con las remeras descubiertas en la espalda. No a todas les gusta ir de vestido
Quiero ir de vestido, pero me quedan todos mal, el que me encantó es negro todo de boladitos casi minifalda strapless, pero la novia no quiere personas de negro
Vir:Tengo un casamiento con TODO en 14 días y no encuentro vestido, creo que voy a estallar
¿De qué tenés ganas? ¿Momento de la fiesta (día, noche)
De noche, fiesta de mi jefa, casamiento con todo para colmo!
Mana voy a terminar de recorrer locales… sino salgo corriendo para buenos aires jajaja!
riversita78:VIR
¿cómo es tu estilo?
Para la noche además del vestido se está usando mucho el pantalón tipo palazzo con las remeras descubiertas en la espalda. No a todas les gusta ir de vestido
Quiero ir de vestido, pero me quedan todos mal, el que me encantó es negro todo de boladitos casi minifalda strapless, pero la novia no quiere personas de negro
Piguyi: Vir:Tengo un casamiento con TODO en 14 días y no encuentro vestido, creo que voy a estallar
¿De qué tenés ganas? ¿Momento de la fiesta (día, noche)
Mana voy a terminar de recorrer locales… sino salgo corriendo para buenos aires jajaja
Uyy! Encima con requisitos… Bueno, trabajo para la Dra. Fashion! Adriana también te puede ayudar!
Vir: riversita78:VIR
¿cómo es tu estilo?
Piguyi:¿De qué tenés ganas? ¿Momento de la fiesta (día, noche)
Mana voy a terminar de recorrer locales… sino salgo corriendo para buenos aires jajaja
Uyy! Encima con requisitos… Bueno, trabajo para la Dra. Fashion! Adriana también te puede ayudar
Y si decidís venír para Buenos Aires…contá conmigo, no tengo ningún problema en acompañarte!!!
(voy a tratar de no caer en la tentación :mrgreen:)mmm…
…Sandalias?? seguro también hay que comprarse…
genial tema
tengo cumple donde me van 2 chicas q me interesan, y hace 1 semana yase como voy a ir
jean azul, reme blanca(escote en V o cuello en V no elegi aun), zapas blancas y campe negra, no se si la de “cuero” o la otra tipo tela de avion(creo q es q se dice)