EL RINCÓN DE LA MODA.

Recien leo el thread, igual mucha bola no le doy a estas cuestiones…
Cual es el tema del dia de hoy ? :stuck_out_tongue:

Aaaah que se ponen para ir a trabajar ?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :stuck_out_tongue:

EXACTO…

Así que en mi contexto laboral priorizo la comodidad y a partir de ahí elijo las combinaciones de prendas y calzados que me gustan :wink:

Los tacos altos de cualquier clase, quedan para las salidas…:cool:

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!

DRA FASHION!!! :smiley:

Recién me acomodo en el hotel y ordené la ropa para el congreso!!!

¿Cómo anduvo el día? ¿Las sesiones? ¿Tema de hoy?

Buenas noches, socia! ¿Qué tal todo?
Hablamos hoy un poco de lo poco fashion que es el día domingo, y ahora hablábamos de si preparamos nuestro atuendo con anticipación o no.

Sí!! hay que prepararlo.

Mirá, yo mañana para la inauguración del Congreso me iba a poner una camisola de esas estilo hindú, muy fashion, cuando me doy cuenta que me olvidé el fusó, todo por andar paveando en vez de chequear la valija. Por suerte traje ropa como para un mes y solucioné el problema para mañana.

Moraleja: siempre hay que anticiparse, chicas :cool:

En una situación de viaje es fundamental la previsión, en cambio estando en casa no lo veo tan necesario, ya que tengo “todo a mano”…

Aunque mi hija Agostina es de las tuyas, con tan solo 9 años la noche anterior, consulta el tiempo y prepara su atuendo, porsupuesto combinando todo, ropa y calzado (eso sí, como mami :mrgreen:)

jajaja que capa! vas a deslumbrar a alguno :smiley:

profe, podemos sacar este titulo? me da verguenza, ademas de que es una mentira jajaj:oops::oops::oops:

Perdón, pero ¿Qué es “fusó”?

El fusó es medio “pariente” de las calzas. La diferencia es que no son tan ajustados y tienen en sus dos extremos una especie de tira que te las calzás al ponértela y quedan debajo de los pies…no se si fui clara y se entiende :question:

Dale mi reina, pero metetelo en la cabeza: SOS MUY LINDA :P:P:P

Me doy una idea.

jajaja no lo soy,muchas gracias profe :F

Pregunta para la Dra. ¿Soy yo o usted también tiene atuendo para cada día y cada noche? Yo ya me voy preparada con el equipo para cada momento.

Aclaro que esto es sólo cuando viajo, porque estando en Baires soy un desastre, eh…

La única vez que tenia todo preparado en que me iba a poner de dia y de noche durante 11 dias fue cuando me fui a bariloche :stuck_out_tongue:

ya hablaron de la ropa para ir a dormir ?

sola o acompañada? :stuck_out_tongue: jajaja por que son diferentes!

jajaja claro, solas a si no se va de tema esto :stuck_out_tongue:

Bien ahí…Dra Claire :cool:

¿Son diferentes? Me han mentido toda la vida.

Uffffff. Y, depende… La última vez que me puse un camisoncito transparente me dijeron “¿Te vas a dormir”.