El primero me encanta para un casamiento: a media pierna (debajo de la rodilla), lindo escote, cintura marcada con cinta ancha, color llamativo. El verde y el gris están muy bellos (el gris es una monada) y el turquesa, directamente, es un sueño
Creo que ese largo de vestido (gris y rojo) es el ideal; no es tan formal como el largo, ni demasiado adolescente como el corto. Además ese corte permite mostrar las piernas, verte elegante, fina.
Yo amo el Rimel pero nunca pude con las sombras siento que me hacen ver los ojos pequeños y lo que mas me gusta es que se vean gigantes jajajaja, igual no soy de maquillarme mucho, rimel, blush por que soy muy palida jajaja y el infaltable brillito en los labios!
Vir y si te consigues un vestidito strapless asi :
Vir, ya que tenés que usar si o si color que no sea negro, fijáte cuál te sienta mejor por tu piel…
Y si es necesario un poco de bronceado habrá que buscar algún autobroncente o algo simil, no?
Voy a ir por el azul o el gris…
Y sii!
Hoy empecé a tomar sol y por supuesto ya me insolé, para colmo se viene el calor y asoma mi maldita cabellera colorada al desteñirse el pelo con el sol :evil::evil::evil:
No importa estás en el ciclo normal en cuanto a tu perspectiva de mi persona. Sería algo así:
-por el foro me cae bien
-por el foro me está empezando a caer mal
-por el foro me parece un pelotudo
-baneenlo ya
-lo conocí personalmente, muy bien pibe
Y a partir de ahí percibimos un desplazamiento en MRU ininterrumpido (física básica, muchachos)