EL RINCÓN DE LA MODA.

… bien. eso aclara muchas cosas(?)

clari si te digo para ir a un recital de KISS a chuparle los proteinicos a Stanley que me contestas?

anda nomas! todos estamos orgullosos de que aceptes tu sexualidad!

Nah no te confundas, primero no soy homosexual simplemente le chupo los fideos al gran Paulie. Y segundo te estoy diciendo de ir, de ultima cortame el rostro no me hagas la gran Miranda.

Clari si te invito a escuchar Nevermind mientras amuramos unas birritas a la luz de la luna aceptarías?

dale dale, algun dia de estos… vemos :lol:

prefiero In Utero , -Heart shaped box- es mi favorita de Nirvana :smiley:

Bueno, In Utero entonces.

Hoy fue un dia positivo, clari me dijo algun dia lo vemos.

tenes viento en popa guiño guiño

Me gusteás guiño guiño :wink: :oops::oops::oops:

jajaja, y acordate que segun sacha, un guiño es casi como si hubieramos concretado(?) :lol:

Creo que tengo posibilidades

Suerte en el viaje Profe.:slight_smile:

Creo que el domingo es el día menos fashion de la semana.

y el dia ams fashion es el viernes… (el sabado no, por que ya venis matado del viernes y se te nota(?))

E’ verdad, yo ando en pijama todo el día el domingo.

Pijma?? Nahhh el domingo es para estar encuerado todo el dia por la casa. Y si tocan el timbre, hay que ponerse una bolsa de papel de esas de supermercado como Homero.

Clari viene arrasar con lo que queda de Tu River, Estas mujeres no te dejan ni respirar un segundo.
Una cosa de locos!
De 10

¿Cómo se preparan para el comienzo de actividades? Por ejemplo: tienen destinado el atuendo desde el día anterior o deciden en el momento?

Yo, por lo general en el momento.

Salvo que por trabajo deba concurrir a alguna reunión de directivos en particular o que tenga alguna jornada deportiva con los alumnos. Eso define de antemano lo que voy a ponerme.

Claro, el contexto aporta. No dudo de que la Dra. Silvana sea la profe fashion, pero donde yo trabajo no da para ir de jogging pero tampoco para ir de tacos agujas…