posando en bolas para playdude :cuak:
Yo te banco Clari, te queda bien el vestido.:mrgreen:
¡Todos le decimos lo mismo!
Pero que tipo de saco se usan? si les saco el saco (me pongo el pongo, chiste malo) a mi viejo me parece que queda para el opi… hay algo mas “juvenil”
Ahí no sabría decirte, pero supongo que algo bien canchero.
CLARIIIIIII…
me ENCANTÓ!!! te queda bárbaro!!!
CLARIIIIIII…
me ENCANTÓ!!! te queda bárbaro!!! ;
Yo le dije que si venia con el auto y me nogusteo.
Pero que tipo de saco se usan? si les saco el saco (me pongo el pongo, chiste malo) a mi viejo me parece que queda para el opi… hay algo mas “juvenil”
¿Campera?
Mirá qué fachera esta última
Vision Femenina: Clari me encanto el vestido! es muy lindo te queda barbaro!!!
Vision Masculina: Clari… venis bien de arriba eh!
CARDIGANS?
La campera si no es de jean no es campera, y que me nogustee el esoledavismo y el puto que se precie.
Diego, si te gustan los sacos fijáte en las primeras páginas del rincón, hay fotos que son bien ilustrativas…
Es cuestión de que sepas combinar el tipo de remera con el saco…el tipo desacos que usa tu viejo seguramente no sean la mejor elección para vos…
Busque su estilo y lo encontrará!!
La campera si no es de jean no es campera, y que me nogustee el esoledavismo y el puto que se precie
La concha de tu madre, lo mejor que podés hacer es cortarle las mangas y usarla como chaleco.
La campera si no es de jean no es campera, y que me nogustee el esoledavismo y el puto que se precie
Como esoledavista solitaria y confesa amante de las camperas de jean, no puedo más que gustearte.
El rocknroll no tiene marido, el rocknroll no tiene mujer pero tiene un hijo bobo que se llama Javier
Betty_Boop:CLARIIIIIII…
me ENCANTÓ!!! te queda bárbaro!!! ;
Yo le dije que si venia con el auto y me nogusteo
pasa que con vos nunca se sabe cuando estas hablando enserio o pelotudeando a alguien :lol:
Ayer compartimos una birra y doy fe que Hellacopter te lo dijo sinceramente.
Ayer compartimos una birra y doy fe que Hellacopter te lo dijo sinceramente
ah, ayer ya sabia que me iba a comentar eso? :lol:
Sí.
JAJAJAJA
Javier es el que no tiene la galera.
JAJAJAJAJAJA esas medias!!! bueh… pero es un tipo que le arranco la cabeza a una paloma de un mordisco… mucho no se puede pedir…
slash es el 4 de ferro :lol::lol: