EL RINCÓN DE LA MODA.

No te metas con el negro que se te pudre ehh

Pasen, elijan y revienten la tarjeta. A nosotras nos funciona :cool:

Estoy pensando en comprarme un cardigan, o un sweater

JAJAJJA y asi me nogusteas la campera de jean?
Ta bien, igual esta bueno que asumas que sos homosexual. No tiene nada de malo. Ahora te podes casar y todo.

¬¬! no me meto con el, pero el contraste lo hace parecer mas guarro aun :lol:

Es más noble que una campera de denim.

es tan lindo este pibe

Igual, no existe mejor camisa que la camisa de pelaje.

Me mató la foto de Rene, es muy fashion esa mina.

Voy a meter nomás la campera de jeans a la valija, que llevo un vestido parecido.

¡POR QUË NO HACEN VALIJAS MÄS GRANDES! :evil:

Me nogusteaste a Paul Stanley? Ahora si te toco el ocho clari.

Sí!!! Y usala con la camisa media desprolija, al estilo David Beckham (o como se escriba), me encanta como queda!!!

Me pongo los anteojos y soy Ozzy

Sí, sí absolutamente esa combinación vestido camperita de jean me puede a mí también…

De alguna manera le da cierta onda casual y juvenil a un vestido de día, aunque de noche según el atuendo puede ir muy bien!!!

Como por ejemplo los jeans, con unas sandalias altas y una blusa con transparencias o algun detalle de brillo (no demasiado)pueden commbinar perfecto.

El jean equilibra un poco el look, hace que no sea “demasiado” formal o elegante…

Yo, en cambio, soy Giga Murano :lol::lol::lol:

Siiiiii

Ahora voy a sacar los libros del bolso para poner blusas.:stuck_out_tongue:

te nomegustee el sweater de pelos! deja de atacarme solo por que te nomegustee lo del auto :lol:

Clari me sacás sonrisas :oops::oops:

Pero es que hay ciertas cosas que no se tocan. Son los mejores del rocknroll entendes?

aww :oops:

entiendo. pero no me vengas con ningun tipo de sweater de vellos humanos, por que te voy a nomegustear :lol:

//youtu.be/TCChcczky-U

Out on the streets for a livin’…

Le chuparia la alfombra de vellosidad al gran Stanley.