EL RINCÓN DE LA MODA.

jajaj adfmito que me puse a ordenar el placard y me puse mis vestidos :oops::oops::oops:. ahora me siento mejor :oops::oops::oops:

Pero por supuesto: lo vengo pensando desde el viernes y me llevo armadas todas las muditas de ropa (serían los outfit) para cada día y noche. Prometo ser una digna representante de su rincón!

me saque una foto con el vestido rojo… me corte la cara para evitar sustos :oops:

solo se ve la parte de arriba, estoy sin camara y use la pc y esta es la mejor visibilidad que logre :lol: … a ver que opina la dra fashion :F

*foto eliminada para que facundo no la suba a ningun otro tema u_u

*EL quilombo atras jajjaja

Ah bueno.

Llegó la noche lobos y vampiresas

Maquillaje de noche para las chicas. Excelente técnica:

//youtu.be/VguiqW-OMRk&feature=related

Miren qué bella esta técnica:

//youtu.be/gbe8i8c_oJ4&feature=related

Como no vamos a tentarlos a que nos puteen en árabe con el maquillaje para hombres, looks para salir y conquistar nenas (no nosotras, otras nenas)

Con él próximo look derriten a Diana :stuck_out_tongue:

¿Te incluimos en el título? Ándale, di que sí!

MUY DIOSA CON EL VESTIDO ROJO, ESA ES LA ACTITUD!!! El accesorio de la cadenita me encanta, es fino y destaca el escote (felicitaciones nena! XD). Excelente!!!

gracias profe:D:oops::oops::oops::oops:
juro que con etse vestido se me va un poco la baja autoestima jaja (con el negro tmb jaja pero este es mejor (L))

Ud viene con el auto?

¡Genial! Tenés que animarte sin corpiño!

jajajjaa nono, too much :lol:

Hoy yendo pal Carrefour, pasamos por un taller o nosequemierda de encendido de autos y no se que mierda mas, que se llamaba Piguyi, me acordé de vos.

bueh! jajaj por desgracia no tengo un auto con el cual venir…(?):lol::lol::lol:

Es que tenés con qué!!! Y esos escotes te quedan buenísimos!

Si no tenés la opción de las tazas de siliconas, esas que se adhieren, levantan el busto (no voy a decir tetas) y le dan forma

CHe que onda el saco arriba de una remera con un jean, se usa o es solo propaganda?

funcionan esas cosas??? (las tazas de silicona…)

Se usa y queda de maravilla

donde estuviste todo este tiempo

Síiii! Yo las uso siempre que me pongo vestidos con breteles finos o sin mangas (strapless), son cómodas y el material no se desgasta

Pero que tipo de saco se usan? si les saco el saco (me pongo el pongo, chiste malo) a mi viejo me parece que queda para el opi… hay algo mas “juvenil”?

voy a ver entonces, me seria util… :slight_smile:
jajaja cuando era mas chica los queria jajaj

Gracias. Todos me relacionan con cosas poco femeninas. Bien.