EL RINCÓN DE LA MODA.

No, no, por favor: yo no quisiera tener tamaña responsabilidad, además de que también me ausentaré por unos días cumpliendo con mi primer (y único) trabajo, es decir, la educación, la organización, el BID, el desarrollo local y la puta que los parió a todos (si alguien anda por Chascomús, allá nos vemos). Ya se sabe que lo mío no es la moda, así que dejo el espacio a las que realmente entienden del tema.
Imagino que de todas formas encontraremos la forma de estar al tanto de lo que pasa en el rincón, así que aunque no nos vean, las nenas siempre están.
¿Qué la obliga a viajar, doctora?

Recien lei un poco el thread y aclaro que no le pedi al sobapitos de Javier que pregunte nada. Tengo menos moda que The Salty.

PD: Estas enamorado de Royale, Javito_maskpito

Eso decís vos.

a ver si se dejan de boludeces uds dos… mirense a los ojos y besense. sino les va a pasar como a sacha(?

*ah, quiero agradecer mi poco meritorio nombramiento como dra menor de la moda :smiley:

¿O sea que en vez de llamarnos las nenas de Hella tendremos que ponernos las nenas de Javi?

No se profe, todavia no se porque se pusieron las nenas de Hella.
Pero si se trata de ser aputosado, Javi es ideal para la tarea.

Estamos todas con obligaciones!!! Pero recuerde que tenemos a la Dra Adriana y la Dra Clari.

El motivo de mi ausencia (aunque voy a aparecer por aquí jeje) es el VII Coloquio Internacional de Literatura Hispanoamericana.

Ya armé la valija y tengo armado los atuendos para el día, la siesta y la noche :cool:. Habrá fotos y videos representativos.:cool::cool::cool::cool:.

Y usted Dra, con lo aprendido en el rincón, ¿ya sabe lo que se va a poner?

se trata basicamente de usar bata roja, fumar pipa y que las señoras te tiren la bombacha

Visto y considerando este imprevisto :(, propongo que la doctora nos diga cuál será su tarde libre, así nos conectamos todas para tratar las consultas que surjan en estos días.
Qué les parece? Yo agradezco su confianza pero no creo estar a la altura de las circunstancias :wink:

Y por otra parte este es fundamentalmente SU RINCÓN!!!:smiley:

Sandro o Hefner?

un hibrido

:lol::lol::lol::lol:

Así se ganó nuestro amor Junin. ¿Qué dice? ¿se anima a la bata roja y al habano?

Suuuuper

¿Javi? Qué apócope de gay.

Es tu nombre viejo, echale la culpa a tubieja

Pero me gusta mas Javier o Javito de Red.

Querida Adri: estás a la altura de las circunstancias, este espacio es para los amantes de la moda, aún los que ponen “no me gusta” sabemos que su lado mariposa y coquetón existe.

Por otra parte, sé que tengo dos tardes libres pero no sé cuáles, está medio despatarrado el asunto. :lol::lol::lol:

Ha hablado alguien que sabe. No dejemos caer el rincón porque hay potencial para cubrir por unos días a la Dra. Fashion.
Ya estoy ansiosa por las novedades que vaya a traer!