No, no, por favor: yo no quisiera tener tamaña responsabilidad, además de que también me ausentaré por unos días cumpliendo con mi primer (y único) trabajo, es decir, la educación, la organización, el BID, el desarrollo local y la puta que los parió a todos (si alguien anda por Chascomús, allá nos vemos). Ya se sabe que lo mío no es la moda, así que dejo el espacio a las que realmente entienden del tema.
Imagino que de todas formas encontraremos la forma de estar al tanto de lo que pasa en el rincón, así que aunque no nos vean, las nenas siempre están.
¿Qué la obliga a viajar, doctora?
Visto y considerando este imprevisto :(, propongo que la doctora nos diga cuál será su tarde libre, así nos conectamos todas para tratar las consultas que surjan en estos días.
Qué les parece? Yo agradezco su confianza pero no creo estar a la altura de las circunstancias
Y por otra parte este es fundamentalmente SU RINCÓN!!!
Querida Adri: estás a la altura de las circunstancias, este espacio es para los amantes de la moda, aún los que ponen “no me gusta” sabemos que su lado mariposa y coquetón existe.
Por otra parte, sé que tengo dos tardes libres pero no sé cuáles, está medio despatarrado el asunto. :lol::lol::lol:
Ha hablado alguien que sabe. No dejemos caer el rincón porque hay potencial para cubrir por unos días a la Dra. Fashion.
Ya estoy ansiosa por las novedades que vaya a traer!