EL RINCÓN DE LA MODA.

Hiciste méritos para tener a tus nenas.

Que meritos hice? No entiendo nada.
Señor no soy digno de que mandes a mis nenas, pero una birrita tuya bastara para escabiarme

DIOS…sabe recompensar a los BUENOS…:mrgreen:

GRACIAS HELLA…“por tanto”

TUS NENAS :cool:

Las nenas somos así. Disfrutalo…

Es solo un chiste de Borat. Igual, ya que son mis nenas sale invasion al thread de Sacha.
GO GO GO!!

sobala

:lol:

Ya que aca se habla de moda vamos a preguntar a las chichises a ver que opinan.

Combinación en un hombre (bah creo)

Chomba rosa + Pantalón blanco + nauticos negros

A mí, personalmente, no me gusta.

Desarrolle graciela, sino le pongo un uno.

Creo que me dolerían los ojos…8|

No me parece una combinación genérica, sino que, en todo caso, quien la use (para que le quede bien) tiene que saber llevarla.

Aquí, por ejemplo, un grupo de feisluc al respecto:
Vos llegás a venir con un pantalón blanco, chomba rosa, unas vans, perfume 213 for men. Y TE JURO QUE NO SALIS VIVO.

Así, en general, digo “no” pero habría que ver cómo le queda a cada uno.

Suerte con la respuesta a tu consulta (igual acá la que realmente sabe es la Dra. Silvana).

asco.
metrosexual, pelotudo, sin sentido del gusto

TOLERANCIA CERO…:mrgreen:

…lo que pasa es que este muchachito mas allá de su look (espantoso) nos ha demostrado “AMPLIAMENTE” posee una personalidad que no lo favorece en lo más mínimo…

carece de lo fundamental: ACTITUD!!! :lol:

Bueno para un poco no le pegués tanto a sacha :lol:

Me olvide de agregar el corte como brad pitt en la combinación

Que lindo opinar en el rincón mientras limpio. No termino más, carajo!

Me corté el pelo como Brad, me compré una Lacoste rosa, unos anteojos de andresgentile, pantalones blancos y mocasines negros. Y un sweater clarito.

ah, no… pero si tiene el corte de brad pitt es otro cantar (???):lol:

Ah no.

Ah, y curando el ojeo. Eso no es fashion, ¿No?

Hola!!!

Empecemos: la remera rosa queda hermosa con Jeans; el pantalón blanco, personalmente, no me gusta como queda en los hombres (salvo en mi Michael) y menos con zapatos negros ¡La moda Don Johnson pasó hace rato!

Desde mañana las consultas las podrán hacer a la doctora Pigu, a la doctora Adriana (la chica sabe de moda, yo sé lo que les digo) y nuestra revelación con esos vestidos a lunares: la doctora Clara

Doctora fashion (quien les escribe) se ausenta unos días porque su segundo trabajo, es decir, la educación la obliga a viajar - qué pena-. La buena noticia: Dra fashion, tendrá una tarde libre para actualizarse en la disciplina y traer al rincón las últimas novedades.