EL RINCÓN DE LA MODA.

Claro, yo necesito alguien así, que me complemente (porque yo soy todo lo contrario: perfil bajo, perfume Johnsons “Dulces sueños” o “Fresca caricia” y voluntad intermitente para cuestiones de atuendos jajajaja!).

A parte seamos sinceras…si el tipo está re bien empilchado y huele divino… pero al hilar 2 oraciones… es un NABO…o es un CREÍDO MAL…o empezás a BOSTEZAR a la 3° oración…:confused:

YA ESTÁ…:lol:

wtf? espantoso.

Hablemos de la depilación definitiva…

Soy lampiño, no me hace falta.

En un libro de Fusaro tira una frase que me quedo grabada de por vida ‘el pelo en el hombre solo queda lindo en la cabeza y con un corte decente pero no largo’ . Para mi es una maxima.

Estilo Restrepo

Que envidia.

Lo de “corte decente” sí, pero también se puede ser prolijo con el pelo largo.

Yo también soy lampiña, cera o Vee, las bandas o la crema, me han dado mucho resultado ¿Alguna intentó depilación definitiva? Le tengo desconfianza

sale como 400$ la sesion /:

ajjajajajaja ahora son las nenas de hella…

este foro es mortal. como me hacen reír.

como se gano a las nenas hella ?

Ni idea pero si desaparece del foro vamos a tener que investigar a las nenas.

8|

…mejor seguimos con los métodos convencionales…:confused:

Hizo unos aportes sumamente “innovadores y valiosos” :wink:

Por eso digo aguante Vee o los métodos tradicionales, como dice Adriana.

A comparación de 400 pesos la sesión ¿qué puede doler unos cuántos tirones?

:lol::lol::lol::lol:

Yo creo que debe ser una tranquilidad… Por mi parte, en lo que es piernas, no debería usar cera, pero bueno, a veces es necesario. Entiendo que quienes se la han hecho han tenido buenos resultados. Igual hay que amortizar: ponele que son 10 sesiones de 400$ pero nunca más gastás en eso. No se, eh…

te aseguro que en tu vida vas a gastar 4000 pesos en cera. ademas no es que es una sesion para todo el cuerpo, es por pedazos. ponele que necesitas 10 sesiones por solo las piernas… serian 4000 por pedazo de cuerpo peludo :lol:

Ustedes porque son rubias… no entienden nada! Jajajaja!

AJAJJ que carajo paso aca?

te hiciste de nenas y la sesion de depilacion definitiva, solo parta una axila, sale 400$