Me dijo bobacopter que ponga una foto de su look y que las chicas lo analicen.
(el del medio)
Me dijo bobacopter que ponga una foto de su look y que las chicas lo analicen.
(el del medio)
NAAAAAT
a mi me gusta mucho el estilo onda rockabilly, yo no me visto asi, pero me gusta mucho…
Me hiciste acordar a Joey y el capítulo de Friends en el que Rachel le vende un bolso por el estilo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me encanta.
Justo iba a subir fotos de sombreros, no todos se animan pero les queda bárbaro. Y ni hablar de los sacos con remeras/camisas (mezcla de formal o informal)
Variantes para Hellacopter dentro de lo que puede ser su estilo
Me gustó el de pelito largo (foto blanco y negro).
Aquí otro de sombrero
El de pelito largo esta…grrrrrrrrrrrrr
y el que subiste vos…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:lol:
A todo esto Javi, queremos saber la opinión de la boba.
¿le gustoooó o no le gustooooó?
A mí también :mrgreen:
Tengo un onda demasiado de “gimnasio” pero soy de usar algo de jean y camisas, no tan formales, para salir tengo casi toda la ropa Stone. Soy de combinar mucho y esas cosas, muchos me dicen que soy re puto y bla bla pero algo que siempre me destacaron las minas con las que he salido e inclusive mi actual novia es que me visto bien.
Y sigo algunas maximas de Fusaro ademas que mal no vienen :lol:
:lol::lol::lol:
Dice Hella que le gustaron las variantes. Y que quiere un look más formal.
¿Qué onda est onda? Leeenda
A mí también me gusta ese estilo (aunque no me da para usarlo):oops:
…es bien femenino, con un dejo retro y sexy!!
Expláyese sobre esta afirmación, doctora: “La pilcha mejora el aspecto del hombre poco agraciado”. ¿Le parece cierto?
Expláyese sobre esta afirmación, doctora: “La pilcha mejora el aspecto del hombre poco agraciado”. ¿Le parece cierto
Siiiii, y más si lleva traje, les queda fabuloso
Expláyese sobre esta afirmación, doctora: “La pilcha mejora el aspecto del hombre poco agraciado”. ¿Le parece cierto
Obvio, hay 3 cosas fundamentales si no sos una persona carilinda, pilcha, corte de pelo y actitud.
Cuando la percha mucho no acompaña…
PILCHA+ BUEN PERFUME +ACTITUD=:cool:
Yo prefiero la actitud más que la pilcha. Es más: el mismo hombre me atrae más con un luquete informal que de traje (y de hecho creo que me enamoré cuando lo vi desalineado pero con la misma actitud avasallante).
Yo prefiero la actitud más que la pilcha. Es más: el mismo hombre me atrae más con un luquete informal que de traje (y de hecho creo que me enamoré cuando lo vi desalineado pero con la misma actitud avasallante)
Verdad Grace, el orden debería ser al revés:
ACTITUD+BUEN PERFUME+PILCHA=:cool:
Tengo una duda con las gurus de la moda…
Hoy acabo de ver una chaqueta Puma Negra pero que no tiene apariencia deportiva, sino mas Rockera, la verdad yo no la habia visto hasta este momento, el problema es que cuesta $650 dolares Americanos mas o menos es decir $8000 pesos Mexicanos.
Creen que deba de intentar ir por ella? Ultimamente ando bastante abierto a cambios de looks, mas rockerillo. Pero con Glamour…:lol:
Y no soy Metrosexual, :lol: simplemente estoy abierto a cambiar un poco el look. Cabello largo, pantalones mezclilla, chaqueta rockera, lentes Armani
Te diría primero que te la pruebes y te mires al espejo…
y si te gusta como te queda…ESTAS EN PROBLEMAS!!!:mrgreen:
dependerá de cuánto estés dispuesto a pagar por ELLA…
(TARJETA )