Kjjjjj la musica de fondo
Bueno amigos, costó el palm mute pero al fin, Huevos con aceite de Twisted sisters
Una de las nuevas violas del guitarrista Matias Kupiainen (guitarrista de Stratovarius)
Un ELIXIR. La tocás por las mañanas y no te da acidez.
Ruokangas Guitars se llaman estas violas. Son finladesas.
Tenia falseada la arandela del jack y la llevé a reparar, hoy la retiro y me dijeron que era sin cargo
Me sentí un guitarrista famoso llevando la viola a su técnico personal (?
Cuanto saldra hoy llevar una guitarra para que la revisen y ver si estan bien los trastes, la accion, la entonacion y todo eso?
Uds lo hacen cada tanto? La llevan a cualquier negocio de guitarra o te pueden terminar rompiendo todo?
Gente me regalaron un ukelele que lo tenían tirado le faltan 2 clavijas y las cuerda pero está flama, además de ser divertido sirve para mejorar en la guitarra?
le estaba dando clases a un amigo pero me parece que hasta acá llegué
nunca me pago el precio acordado (que siendo mi amigo era practicamente un regalo) y no practica nunca.
dice no tener tiempo y tal pero siempre esta en otra onda va a jugar al futbol lee otras cosas etc. onda todo bien hace de tu tiempo y tus intereses lo que gustes pero no me hagas perder el tiempo a mí
¿Alguna pagina/foro para comprar guitarras que no sea Marketplace o Mercadolibre?
Quiero una Fender acustica CD60 negra, pero cobran cualquier cosa solo por el color ese.
Uff, nunca compre online. Me gusta ir al negocio y verlas todas. Son un elixir
¿Y algun negocio que no te arranquen la cabeza? Porque el que tengo cerca de casa cobran cualquier cosa. ¿O me resigno en ir a la calle talcahuano?
Yo compre la mia en Talcahuano porque laburaba cerca en su momento. Creo que es lo mejor. Ademas como son literalmente 3 o 4 cuadras de todo negocios de guitarra tienen que competir en precio
okas, bueno cuando tenga tiempo pasare a ver q onda, antes iba mucho a Daiam
es que ahora por instrumentos estan cobrando cualquier falopa…unos delirios tremendos.
en ML esta la Fender FA 125 Negra a un precio razonable, pero creo q me gusta mas el sonido de la CD 60s , y esa en color madera esta a un precio y en negro esta casi el doble jajaja ,se van a la mierda.
El sueño de unos
Puede ser cambiar el.auto
Tener una casa de fin de semana
El sueño de otros puede ser
Solo tener.una guitarra
Para tocar, esta canción q escuchas…
Cierra amtigua casa nuñez.
Milei lo hizo.
noooo boludo… yo tengo una guitarra de ahi, hermosos instrumentos hacian, no te puedo creer que cierren, desde 1870 existen
Gran casa daiam. Me regalaron mis viejos una electroacustiva en 2017. Salio un huevo, pero suena barbaro. Tendria que retomar todo lo que es fingerstyle.
Que lindo es enchufar la viola tu dia de descanso, es un cable a tierra fenomenal antes de volver a lo cotidiano del laburo…