El rincón de la Guitarra

Kjjjjj la musica de fondo

1 me gusta

Bueno amigos, costó el palm mute pero al fin, Huevos con aceite de Twisted sisters

7 Me gusta

Una de las nuevas violas del guitarrista Matias Kupiainen (guitarrista de Stratovarius)

Un ELIXIR. La tocás por las mañanas y no te da acidez.

Ruokangas Guitars se llaman estas violas. Son finladesas.

5 Me gusta

Tenia falseada la arandela del jack y la llevé a reparar, hoy la retiro y me dijeron que era sin cargo :sunglasses:
Me sentí un guitarrista famoso llevando la viola a su técnico personal (?

2 Me gusta

Cuanto saldra hoy llevar una guitarra para que la revisen y ver si estan bien los trastes, la accion, la entonacion y todo eso?
Uds lo hacen cada tanto? La llevan a cualquier negocio de guitarra o te pueden terminar rompiendo todo?

3 Me gusta

Gente me regalaron un ukelele que lo tenían tirado le faltan 2 clavijas y las cuerda pero está flama, además de ser divertido sirve para mejorar en la guitarra?

1 me gusta

le estaba dando clases a un amigo pero me parece que hasta acá llegué
nunca me pago el precio acordado (que siendo mi amigo era practicamente un regalo) y no practica nunca.
dice no tener tiempo y tal pero siempre esta en otra onda va a jugar al futbol lee otras cosas etc. onda todo bien hace de tu tiempo y tus intereses lo que gustes pero no me hagas perder el tiempo a mí

1 me gusta

¿Alguna pagina/foro para comprar guitarras que no sea Marketplace o Mercadolibre?

Quiero una Fender acustica CD60 negra, pero cobran cualquier cosa solo por el color ese.

Uff, nunca compre online. Me gusta ir al negocio y verlas todas. Son un elixir

¿Y algun negocio que no te arranquen la cabeza? Porque el que tengo cerca de casa cobran cualquier cosa. ¿O me resigno en ir a la calle talcahuano?

Yo compre la mia en Talcahuano porque laburaba cerca en su momento. Creo que es lo mejor. Ademas como son literalmente 3 o 4 cuadras de todo negocios de guitarra tienen que competir en precio

1 me gusta

okas, bueno cuando tenga tiempo pasare a ver q onda, antes iba mucho a Daiam

es que ahora por instrumentos estan cobrando cualquier falopa…unos delirios tremendos.

1 me gusta

en ML esta la Fender FA 125 Negra a un precio razonable, pero creo q me gusta mas el sonido de la CD 60s , y esa en color madera esta a un precio y en negro esta casi el doble jajaja ,se van a la mierda.

El sueño de unos
Puede ser cambiar el.auto
Tener una casa de fin de semana
El sueño de otros puede ser
Solo tener.una guitarra
Para tocar, esta canción q escuchas…

2 Me gusta

Cierra amtigua casa nuñez.
Milei lo hizo.

1 me gusta

noooo boludo… yo tengo una guitarra de ahi, hermosos instrumentos hacian, no te puedo creer que cierren, desde 1870 existen

2 Me gusta

Gran casa daiam. Me regalaron mis viejos una electroacustiva en 2017. Salio un huevo, pero suena barbaro. Tendria que retomar todo lo que es fingerstyle.

1 me gusta

Que lindo es enchufar la viola tu dia de descanso, es un cable a tierra fenomenal antes de volver a lo cotidiano del laburo…

3 Me gusta
2 Me gusta