El rincón de la Guitarra

4 Me gusta

fiorentin en el karaoke

3 Me gusta

Para ser hinchas de Vélez tenés que saber hacer karaokes de Luismi, es una ley universal

6 Me gusta

Hay canchas que para detectar infiltrados hacen preguntas sobre las historias del club
Nosotros le hacemos cantar La Bikina,como todo persona de bien

5 Me gusta

Donde me puedo registrar como socio de Vélez? Me cuentan por cucaracha que @alguien y @Naxic quieren hacerse socios vitalicios

5 Me gusta

Continuaaar mi gran teatrooooo
Hasta que me olvides wooooo

2 Me gusta

:sparkles: Cantaba culpable o no de manera fuerte y violenta :sparkles:

Quiero dejar en claro que ni un poco me identifico con la letra ok? Kjjjjj

3 Me gusta

Bueno, tomo la posta de @psicodeliamillonaria y mando mi romántico. En realidad me quise hacer el vivo tocando uno de Fabi Cantilo pero arrugué como Barco encarando la defensa rival, así que mandamos esteco

6 Me gusta

Muchas gracias genio ! Voy a estar seguramentee, tengo mucho para arrancar tranqui

1 me gusta

Gracias capo, sii hasta ahora siempre uso GuitarTuna, creo que anda bien.

Tiene un apartado de “escuelita” de guitarra que se llama Youmusician pero es de pago (80 dolares), asi que solamente la uso para afinar jajaj

3 Me gusta

Al carajo, sin miedo a nada le demos mecha, tapense los oidos

5 Me gusta

Jajaj yo también uso GuitarTuna. Anda bien

3 Me gusta

Gracias por ese video, ya tengo tarea para el finde.

Arranqué clases de guitarra criolla el lunes; practicar solo no me funcionó nunca, siempre dejaba al toque.

Por suerte el profe es crack, muy apasionado por la música y no solo me enseña a tocar la guitarra sino que lo hace en base a temas y bandas que le pasé yo.

Justamente buscaba eso, no partir de la clásica que es que te enseñan los acordes y poner los dedos, sino que en estas dos clases que tuve me enseñó a escuchar, interpretar tiempos y estructuras de canciones y me tiró 4 acordes que ya puse en práctica de “cuando sea grande” de Cuarteto de nos.

2 Me gusta

Conocen este tipo de aparatitods? Los llaman amplificador de auriculares y Boss acaba de sacar el suyo el Katana Go (creo que Fender ya tenia uno)

Basicamente lo conectas a la guitarra donde iria el cable y despues conectas tus auris al aparatito.
Asi, a traves de una app del celu podes meter todos los efectos que quieras y lo escuchas en los auris y lo podes transportar adonde se te cante. Tambien podes poner un backing track en el celu y vas tocando con la cancion.
Si tenes pensado tocar solo en tu casa y para practicar va como piña si no te queres comprar un amplificador.

Estoy bastante tentado a comprar uno (por mas que aca seguro no llego y va a costar 5 veces mas). Creo que en el mundo sale entre 100 y 150 dolares

2 Me gusta

Bien ahí campeón! Mucha suerte !! A meterle caño nomas

2 Me gusta

Ah si, como los famosos Vox. En mi caso siempre les escapé porque me es incomodo usar auriculares, en todo caso, usaria el aux y lo derivaria a otro ampli o la misma computadora para tener volumen lejos de mis oidos. Por ahí entiendo que sirve para no molestar a otros, pero soy mas partidario de poner un ampli en el minimo y estas joya

1 me gusta

En todo caso, si podes usar un parlante, o incluso el mismo auricular, por ese precio recomendaría mejor la Cuve baby, de verdad, le da mil vueltas, porque tiene varios efectos (chorus, delay, distor), podes grabar, y desde su salida lo podes mandar al celular para grabar, o a un auricular, o a una compu, o a un parlante portátil, o incluso a una consola y tocar en vivo, acá no llegué con la plata, un chaboncito lo tenia nuevo nuevo a 50 mil.

Posta, ahora que lo pienso, es demasiado golazo porque te evitas de comprarte un ampli, si de más pendejo hubiera existido esto…porque te compras un ampli de 10 watts y apenas tiene una distor u overdive choto.

1 me gusta

No lo conocia a ese bicho eh, ahi me vi los 2 videos

1 me gusta

Yo tampoco lo conocía, me fume varios videos y casi todos son elogios. O sea es una multipedalera portatil y muy versatil. Golazo

1 me gusta

Bueno amigo, por fin les cambié las cuerdas a ambas damas…veremos que tal salen esas olympia, cuánto duran

3 Me gusta