Falta las clásicas en Español. Con Mi Caramelo tu sex appeal rompía el medidor. Mi Primer Día Sin Ti para hacerte el
Agrego The Reason, Love Of My Live y
Algunas de Attaque 77 como Arranca corazones o Chance re van para las minitash. Tal vez algo de Las Pastillas del Abuelo y bandas así.
Uh yo estaba re obsesionado con Chance. Hacelo por Mi tambien va como piña. Podes mandar alguna de Calamaro tambien.
La tipica de fogon en mi epoca estudiantil era Esta saliendo el sol del Piti kjjjjj.
El Sensei esta buena para acustica
Pará, pará, pará, ya que estamos qué les parece si metemos el primer reto del Thread?
**DESAFIO 1:Grabar y subir una canción Romántica en español, (un pedacito, tema entero, acompañamiento con acordes, backing track, cantado, intro, solo, lo que quieran)
Se prenden? @Jani @juanwea @Dago @Riversnm @sebax_pilarense @Sub.Zero @Rivert3amo Y taggeen a aquel que sepa tocar algún instrumento o si quieren cantar, manden karaoke, todo aquel que se quiera prender, animese, la onda es compartir y disfrutar con la música
Me acuerdo cuando intenté aprender Jordan kjjj. A todos estos tipos los conozco por el guitar hero y después los seguí escuchando por mi cuenta.
Gracias a ese juego me empezaron a gustar bandas a las que no le daba mucha bola, pero las conocía, como Aerosmith o Megadeth por ejemplo.
Siempre me llamó la atención lo mismo de ese primer disco. En varios temas del Core lo usan y le da un gustito diferente a la armonía. También empecé a usar ese efecto por ellos.
La acustica la tengo en casa de mis viejos pero me puse a escuchar unas grabaciones que tengo en el cel desde la pandemia kjjjjjjj.
Dije “bueno a ver si intento cantar un poco” (nunca en mi vida cante hasta ese momento) y me puse a grabar canciones para practicar y las grababa en distintas tonalidades para ver cual me venia mejor.
No me dan los huevos para subir eso aca
En esta me bajo , cuando mejore un toque si me dan las pelotas por ahí jajaja, igual me gusta como canto osea no soy un perro ojo eh
ponele las ernie ball esas jajajaj
si queres afinar mas grave le pones cuerdas mas gruesas y compensas
yo la sg la tengo en re (la tenia en do sostenido estandard) con calibre hibrido 012/13 y mantiene el feeling de 011 en mi que es lo que usaba
No pasa nada muchachos, igual tenemos los tópicos y más etc jaja.
Bueno hoy fui con el amigo @naxic a comprar cuerdas sueltas para completar ese set hybrido 0.9-0.46, kedesirles badres, estaban de ofertas unas cuerdas Olimpya…me compré dos juegos, un hybrido, y un 0.9, voy a ir al infierno badres, no me pude resistir
PD: pero después de hacer unas diligencias volví y me compré las cuerdas sueltas que me faltaban…
No, no, la idea es usar las económicas porque estoy retomando, las buenas las quiero guardar para cuando vuelva a ensayos o tocadas, por un tiempo largo voy a tocar en casa nomás.
Actualizo los encordados jaja. Tengo 2 Ernie Ball hybridas, 1 Olimpya hybrida y 1 Gk Hibrida. 0.9 tengo 2 Fender, 1 Martin Blust, 1 GK, y 1 Olympia. Y 1 Daddario para Criolla. SEXO
- Cada cuanto cambian las cuerdas?
- Tienen auriculares para conectar al ampli y que el vecino no te mate? Cual tienen?
Tiro mi postura, a ver que dicen los muchachos
- Cuando siento que están un poco oxidadas, al tacto te das cuenta, siempre despues de usarlas las limpo con un trapito de algodon, le tengo terror a que te jodan los trastes por usarlas oxidadas.
- Otro día hablemos de amplis, pero yo los uso bajitos, en la sala de ensayos sí le doy mecha. Por ahí cuando los vecinos están de joda aprovecho para darle más volumen, total los que están aturdiendo con su música son ellos. Auris no uso, los siento incómodos
Buenas, hace unos 7 años compré una criolla que habré practicado unas pocas veces y nunca aprendí por pajero. Hace unos 3 años se me rompió en una mudanza y quedó ahí.
Hace unos 8 meses arranqué la iglesia y me pintó aprender, es lindo ver como se meten con la música los que la sienten en verdad. Así que la arreglé hace tres semanas y estoy practicando todos los días videos de este tipo, todavía no meto ni un rasguido ni se las notas, pero va queriendo.
Mas allá de que siento que tengo las manos al revés, todos dicen que es normal, jaja. Cualquier consejo me sirve !
PD: Me gustaria ir sacando temas de rock para variar, pero voy tranqui, saqué algunas tablaturas tranqui de los redó, nada más por ahora.
Bienvenido al Rincón amigo!! Una masa che, ahi estuve pispeando el canal de ese muchacho, se lo ve bastante bien, variadito, metele hasta que sientas que no lo aprovechas o que ya cazas rapido sacar el ritmo de una cancion y hacer los cambios de acordes, ahi masomenos ya empezas a puntar a otras cosas, cualquier cosa acá pedí consejo que estamos los pibes
Llevás 3 semanas man, es re poco tiempo, obvio que vas a sentirte asi jajaj.
El consejo es practicar, practicar y practicar. Obvio también el siempre tocar con la guitara afinada como le dije al compañero arriba.
Te vas a frustrar pero hay que darle para adelante nomás. No es algo que se aprende de un día para el otro.
empiezo yo porque tengo huevos
la toque medio de memoria, que la tuvimos que tocar en un evento hace poco con una de mis bandas. obvio que yo no la cantaba jajsjsbs pero es lo que mas o menos me acuerdo
Eso es tener huevos!!!
Mirá @Fortinerosoy , Vení a cobrar copiright usted que tiene los derechos exclusivos de Luis Miguel, Ya saben todo lo que esté relacionado al Sol de America, tiene comisión para Velez Garfield jajaj
propongo que el proximo desafio sea tocar una cancion de river, o en su defecto bardeando a los mugrosos