El rincón de la Guitarra

Aca estan mis guitarras

7 Me gusta

No yo canto de cara dura pero canto peor que este señor, con eso te digo todo jaja

Va, en los coros me meto pero sale media máquina nomás

1 me gusta

Igual ahora no estoy tocando nada, me estoy recuperando de una lesion de una muñeca por levantar muebles.

1 me gusta

Agrego: Tango? AFUERA. Flamenco? Recontra AFUERAAAA.

Amaría poder tocar esos estilos pero es un aprendizaje de toda la vida.

PD: Jazz está más que claro que veo un tema y salgo corriendo.

2 Me gusta

Pronta recuperación badre.

1 me gusta

Gracias, estoy con magnetoterapia

2 Me gusta

Esa version y la que tocan en el homenaje a George Harrison estan buenas.

Yo toco en acustica la version que dicen es la original de George, que esta el solo con la guitarra sin la banda

1 me gusta

Que lindas violas che, Felicidades, lindas hembrotas. Me gustan sobre todo esos trastes de tu acustica, nunca los habia visto

2 Me gusta

es una yamaha japonesa, de los 90s. que vino de un arreglo, de pala, la consegui de pedo.

7 Me gusta

Está hermosa viejo, una joyita

1 me gusta

pude comprar estos dos violones, cuando la economia se podia permitir comprarlas, ahora me seria imposible.

1 me gusta

Supongo que la Les Paul es una Gibson, o me equivoco?

Si, Gibson Les Paul Traditional 2013, seria la lo que era antes la Standard, (las Standard seria la version MODERNA de la Les Paul)

3 Me gusta

6 Me gusta

A ver amigo @_ZoSo, tengo curiosidad por conocer tus respuestas al Tópico. La próxima semana mandamos otro tópico, vayan preparandose los demás jaja

1- Canción que siempre quisieron tocar en viola y SI pudieron

2- Canción que siempre quisieron tocar en viola y NO pudieron

2- Primera canción que aprendieron

1-Comfortably Numb
2-Stairway To Heaven (siempre la saco y me termino olvidando, y es un quilombo)
3-Wish You Were Here y Smoke on the Water

4 Me gusta

Ideas para proximo topico
Canciones romanticonas para tocar en acustica para los michis

Tears in Heaven
More than words
Cant help falling in love
Imagine, Let it be, Yesterday
Wonderwall, Dont look back in Anger
(?)

Edit: Me olvide al gran Elton John, Can you feel the love tonight

2 Me gusta

:thinking: pensé que está era un homenaje ya que está el hijo.
Respondiendo otra cosa @Def_Leppard yo era un afónico HDP pero con el círculo de 5tas empecé a sacar temas y elegir las tonalidades que me benefician. Definitivamente Sol M y La M y sus menores. Mi y Si me cuesta horrores.
Sobre Prince @Jani no sé si infravalorado… Para mí un genio. Por ahí yo pensaba que por la competencia de virtuosos en esas décadas pero por ejemplo Brian May es zarpado la cantidad de violeros que lo adoran (yo incluído pero no califico como violero). Debe haber otra razón.

4 Me gusta

Hay 2, despues hacen una con Mc Cartney, Ringo y Clapton

1 me gusta

Seee, tomemos nota, a mi se me ocurrieron por ejemplo, la clasica de tema referentes, solos, riffs, etc,

Pero tambien, como para tratar de incentivarnos a nosotros, de mandar tipos desafios, ejemplo, que X semana toquemos un pedacito, el solo, el riff, o el tema entero de alguna banda clasica y conocida que será elegida cada semana por uno de nosotros, ejemplo, esta semana le toca a Zoso, y elige a Guns, entonces tenemos toda la semana para que cada uno elija un tema que le guste o conozca de esa banda y lo va subiendo. La idea es que por ahi si alguno nunca lo tocó pueda rescatar alguna técnica, algun riff, algo de esa banda, calculo que puede ser divertido jaja, no sé que píensan

Y por ahi tambien esta bueno que podemos ayudarnos, sin importar cuanto dominio tenga cada uno, por ahi preguntar en qué tono está, qué acorde mete, cómo sacar tal riff, etc