:cuak:
Repito, estuve 20 días y no encontré ninguna con pasas de uva siquiera en todos los valles calchaquíes. Capaz sos más del este vos, el camino turístico de Tafí - Cafayate - Salta - Cachi - Purma y Tilcara no tiene pasas de uva.
Y ese es un prejuicio tuyo nada más, es como decir que la mejor bondiola de buenos aires se come en la Costanera… Cualquiera
Se de lo que hablo, no comía dos docenas por día al pedo.
carne cortada a cuchillo, papa, huevo, cebolla de verdeo.
fin.
y fritas en lo posible.
/thread
un asco, no me imagino nada raro, solo el jugo de limon, asco
Empanadas gourmet de Lo de Jacinto y El Hornito Santiagueño, luego existo
No me gustan las empanadas que tienen todo verdura (la que sea) y la de humita, porque no me gusta esa pasta de choclo, de las demás, salvo alguna excepción rara que no me acuerdo ahora, como y me gustan todas
Si es carne cortada a cuchillo tiene que ser muuuuuy blanda, sino te quedas con toda la masa desarmada o con media empanada vacia, por eso prefiero carne picada a máquina. Las tapitas de masa casera y el resto lo normal, cebolla común, huevo y especias, según quien la prepare te acepto un poquito de morrón rojo, todo en su medida, cualquier exceso arruina todo.
Nada de pasas, pero sobre todo nada de aceitunas, que te impregna todo y se pierde los otros sabores. Eso si, frita o muerte, el horno es para la pizza.
Soy el único que no le va las aceitunas en las empanadas? Son vomitivas
No para para, la mejor bondiola es la que hago yo.
Un spetaculo!
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Me asombra la cantidad de votos que tiene la aceituna
Mi vieja es chilena y fui a chile un par de veces increíble lo gigantes que son esas empanadas jaj
Los puestitos enfrente de la terminal de omnibus, yendo para parque San Martin me salvaron la vida. Son una delicia y estan regaladas las empanadas
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Fixed
Las empanadas colombianas tienen papa y carne adentro
Yo tenia una foto en mi celu pero la borre de las que hace la colombiana del barrio
No son picantes pero siempre el vasito de plástico que tiene aji con limón y no se que mas jaja
Che la encuesta nada que ver :lol:
me dio unas ganas de hacer esto, justo lo subio hoy el culeado.
mete carne… :lol:
Jamón y queso
Aca se postea sobre humor grafico?
11% solo tiene la pasa de uva, que lindo foro.
el que come de humita es puto
cosa mas fea y afeminada
pasa de uvas, papas y limon… despues se preguntan por que el pais esta como esta, todo arruinan TODO