Mi favorita es la empanada frita de carne con cebolla, huevo, morrón y algún que otro condimento. La papa no desentona tampoco pero la prefiero sin.
Empanadas chilenas inmenzas aceitunas negras pasas de uva carne huevo duro mucha cebolla y condimento
Sin pasas de uva ni aceitunas, como debe ser.
Las picantes las tolero, pero no soy fan.
Con limón creo que nunca probé.
Empanadas chilenas, deje de leer.
con limon, me imagino y lanzo, creo que es mejor que tenga la mierda de las frutas abrillantadas antes…
me acuerdo la ultima vez que comi un sanguche de miga, que le habian puesto limon los hijos de mil putas, quizas una gota no jodia pero el tema es que tenia una semilla, mordi esa semilla salio ese gusto a limon y no podia sacarme el gusto amargo ese de la garganta
nunca mas comi
Empanadas al horno de barro>>>>>>>todo.
Se clavaron dos páginas de Humor gráfico discutiendo si las pasas de uva o las aceitunas van en la empanada, y es lo que menos discuten acá. Personalmente nunca comí una con pasas, pero si con aceitunas (media aceituna, sin carozo, no se qué han comido ustedes) y no salen mal. En fin, supongo que depende de la región del país que viene la receta, varía en todos lados.
Y el limón es clave en una empanada árabe, no lo he probado en otras.
Como le van a poner pasas de uva y limon a las empanadas? Que renuncie hasta Martin Miguel de Guemes
Aceitunas no desentona. Pero pasa de uva totalmente.
Al horno de barro son las mejores.
Récord de empanadas? Ya se que pueden variar de tamaño pero en el verano del 2017 en Salta me he comido 13 yo solo y eran tamaño mediano. Y una vuelta acá en lo de un amigo, abuela salteña, me comí 15. Después casi vomito igual, pero ese fue mi récord.
Empanada de carne:
- Carne
- Cebolla comun
- Aceitunas
- Huevo
- Especias
El resto que se le pone como pasas de uva, papa o hasta arvejas, se pueden ir bien a la concha de su hermanita.
Otra cosa, banco mucho ponerle un poquito de Limon encima o picante.
Mi top 3:
- Carne
- Choclo (humita)
- Cebolla y queso
Las de JyQ me gustan siempre y cuando sean fritas, y no se le mezquine queso.
Ohhhh recuerdo cuando tuve oportunidad de probarlas… EXPLOSIVAS VIEJO, me dieron 2, me termine una y ya estaba re satisfecho :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Probalas broda, te las recomiendo mucho
Me quise hacer el loco nomas, tienen alta pinta.
Bueno mi abuela hace las empanadas de pollo bien picado + morrón+ cebolla+huevo duro+aceitunas negras (nunca jamás verdes) y la masa casera .
Despues se hacen empanadas árabes (Esfijas); carne picada a mano, morrón, cebolla, yerba buena( o menta), salsa de tomate y aceite + limón ; la masa casera hecha con levadura (después viene el otro tipo de masa que és sólo harina, grasa y salmuera ; esa es para la empanada común )…
En Jamaica tienen una empanada frita, con carne de chivo, picante como la mierda pero riquísima, me comí 4 en un abrir y cerrar de ojos.
El lugar menos pensado donde imagine encontrar una empanada. Las compre en un mini mercado en el medio de la puta nada :lol:
Tenían de pollo también pero no estaba tan buena.
hijos de mil putas
Doy fe de que son riquísimas, y las de carne de búfalo tampoco se quedan atrás eh…
No se que te imaginaste pero estoy seguro de que es cualquier boludez.
Se les pone un poquito de jugo de limon antes de comerlas, nada mas. Queda barbaro.
En la parte que vive la gente normal. Si queres comer Empanadas salteñas de verdad, compralas en un puesto de la calle y no en un restaurant gourmet para turistas en donde te cobran 100 pesos una empanada que de salteña no tiene nada.
Piatelli vineyards… Déjate de joder
Alguien se acuerda de las empanadas de queso de Mc Donalds? eran una masa.
Las empanadas árabes juegan en este thread? Mi vieja hace unas muy buenas, me como 10/12 tranqui.