El rincón de la empanada

Editado

Muerte a las pasas y a la papa.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Mi favorita son las de humita, atún, árabes(encuadraría en carne, pero molida) y calabaza. Las de matambre la rompen.

Otras que me gustan son de carne común, jamón y queso y pollo(hasta ahí nomás).

No soy muy exigente para las empanadas.

Pero por favor nada de pasas, picante ni papa.

pasas de uva :lol:

ban

la empanada es de JADIOS Y QUESO

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

los arrolladitos primavera con salsa agridulce me vuelven loco

1 me gusta

De carne, sin aceitunas ni pasas de uvas… y frita. Ninguna otra.

1 me gusta

odio la aceituna y las pasas de uva en la empanada. Todo bien con el que le guste pero yo las detesto, sobretodo la aceituna. La papa no va para mi, lo mismo para la pizza (porque he visto pizza con papa).

PD: Cuando leí “el rincón de la empanada” pensé que estaban hablando de la cajeta.

Totalmente, tremendo vicio las empanadas árabes , me comería 1000.

Sobre el thread:

• Nunca comí empanadas con cebolla de verdeo o con papa.

• Las pasas de uva son vomitivas.

• Las empanadas que más me gustan, después de las árabes, son las de Jamón y Queso, también me comería 1000. De todos modos me gustan las empanadas en general y hay muy pocos rellenos que no me gusten.

quedan como “crocantes”?

//youtu.be/nAp95OcIVe0

Te banco excepto por lo del horno, he comido muchas y muy ricas empanadas al horno. Después prefiero las de carne por encima de cualquier otra, también me gustan mucho las de cebolla y queso

En Brasil tienen los pasteis que son la comida ideal para el bajon de las 5am. Un Pastei de Queso en la calle es todo lo que necesitas para estar entero al otro dia.

Jamón y queso
Carne

Todos lo demás es invento.

3 Me gusta

si, sobre todo los que le gustan las de humita y con pasas de uva

Pense que Ricky no le hacia asco a ninguna “empanada de carne”

no, solo las que vienen con “pasa de uva”

y las que vienen con el repulgue para afuera?

3 Me gusta

Bancan esos lugares de empanadas gourmet que tienen como 20 tipos de empanadas o para ustedes la unica empanada valida es la de carne (:lol:)?

2 Me gusta

en la variedad esta el gusto, por eso prefiero las canastitas. La empana siempre es de carne, pollo o jamon y queso. En las canastitas pido cualquier cosa.

Ahhh y otra cosa que es inadmisible, comer la empanada “al plato” con cuchillo y tenedor. Se merecen empanadas pimenteras para toda la vida.

4 Me gusta

ayer me pedi 4 empanadas, carne, jamon y queso, cebolla y verdura

alguien no banca la de verdura? seria espinaca y queso , esta buena

La de verdura es de las mejores. Con salsa blanca son un viaje de ida, pero engordan mucho.

Carne es la mejor. Pollo muy buena. Verdura de mis preferidas.

El resto le entro a todas por igual. El putisimo obeso soy