El rincón de la empanada

Chicus hagan las empanadas al horno con las tapas para freir. Son un viaje de ida. Salen perfectas

1 me gusta

No hay nada como lo casero, pero si tengo que elegir una para comprar, banco a las piñas las Empanadas Tatú.

machirulo opresor

hijos de mil puta asi que aca estan

arruinaron como 2 paginas de corrido de humor grafico con sus gansadas

y seguro ahora en este thread hacen 3 paginas y lo dejan abandonado

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAA POR DIOS :lol:

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y tampoco me gusta la pizza, carón

1 me gusta

El otro día en Güerrín me prepararon frente mío dos de roquefort y jamón… Mamurra, tenía más queso adentro que Lightning of fire.

4 Me gusta

Alguien probo empanadas colombianas? Son muy ricas, acá en el barrio hay una extranjera colombiana que vende y te da en un vasito una salsa bien picante para tirarle a la empanada una masa

1 me gusta

teito d19s le daba mucha fama a la empanada de su abuela

1 me gusta

Empanada de guiso que sobro de ayer o empanada de mondongo?
Dios sabe que es imposible elegir.

1 me gusta

Me había olvidado del huevo :lol:

1 me gusta

Jjajajjajajajaja! Que hijo de puta!
Me hiciste escupir todo el mate cocido amargo!

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Huevo de campo?

1 me gusta

PD: Aguanten las de jamon y queso

La empanada de humita es rica cuando la tiras a la basura y te comes una de carne.

5 Me gusta

Dicen que las empanadas de osobuco del Peron Peron son riquisimas. Algun dia tendre la oportunidad de probarlas en ese templo

De dragón

1 me gusta

[video=youtube_share;v15tsjpzJVQ]https://youtu.be/v15tsjpzJVQ[/video]

1 me gusta

En que parte de Salta ponen pasas de uva?

Estuve 20 días el año pasado y no comí ninguna creo con pasas de uva. Por lejos es la mejor empanada del pais la salteña. El horno de barro es el toque clave. Y las mejores creo que se discuten entre “La casa de la empanada” en Cafayate, “Piatelli vineyards” en Cafayate y “Estancia las carreras” en Tafi del Valle. Si alguno tuvo la suerte de probarlas sabe a lo que me refiero.

pasas de uva que hijos de puta asquerosos

porque no le ponen frutas abrillantadas tambien?

7 Me gusta

Para mi lo genial de las empanadas es que no existe una empanada.

Son comidas que se le puede agregar lo que sea. No nacen como un plato gourmet y de elite, sino lo contrario, por ende van variando según disponibilidad.

En cuanto al bardo:

• Sin pasas. Sin aceitunas.
  • Papa opcional. No me disgusta. Se agregó en lugares más pobres para llenar más. Banco el propósito.
  • Para mi las mejores son las salteñas (es más cuando cocino yo sigo esa receta), pero unas buenas empanadas en febrero en La Rioja hechas por las doñas en un tacho con 30 litros de aceite de la época de Rosas… Una maravilla.

no te gusta la pizza? NO TIENE RAZON DE SER EN ESTE FORO !!!

//youtu.be/Sf9N9QX9e-0