El Rincon de la Doma 🐴🐎

No parece por la captura del privado que puso Hernan eh, al contrario, se inventa en su cabeza cosas que nunca pasaron, porque quedó girando como un trompo pedaleando en el aire sin saber qué pasó kjjjj

Y silenciado sí está, sino se la pasaría comentando boludeces y desvirtuando como hacía, no es invento nuestro, de hecho yo ni me di cuenta que estaba silenciado, me enteré acá, imaginate la bola que le doy kjjj

Más que movernos el cerebro, me parece que se quedó sin hilo en el carretel y no sabe qué hacer para llamar la atención, se le cayó el personaje con la vuelta de Angelito, que no le pasó ni un cuarto de cabida y lo dejó recalculando mal…

PD: y después me decís a mí, de mis “novios”, si eso no es hacer eso, qué es sino? jajajaja

4 Me gusta

Están re domados papi, se estan comiendo una ninguneada Monumental kjj

Todos los dias van a hablar de él carajo???

Que pasó, dolió la colacha que no fuera Angelmito?? Quedó la bronca?

tenor

Mamtia estan perdiendo la Civil War carajo y nosotros no tenemos que hacer nada, cada vez mas en offside quedan !!

5 Me gusta

Buzzito es como barra muerto en trifulca o internas de barras? Siempre presente acaso?

Todos los días? recién ahora salió el tema y nos estamos enterando que está silenciado, imaginate lo “mucho” que se lo extraña y lo trascendente que es en el foro…

Al contrario, él se está comiendo la ninguneada de casi todo el foro, porque nadie lo nombra ni se siente su ausencia y entonces no le quedó otra que operar por privado y andar con el puterío de minitas hablando atrás nuestro y encima inventando giladas que sólo él piensa, sin ninguna prueba kjjjj

Y no, mejor que volvió el verdadero Angelmito, porque nos hizo dar cuenta que era y es 10 mil veces menos infumable que este copycat, mucho más en esta nueva versión madura y seria de él, nos habíamos olvidado ya, teníamos una imagen borrosa del verdadero y ahora en la comparación, nos quedamos toda la vida con el querubín orishinal jajaja

El otro quiso tirar paredes y Angelito lo sacó carpiendo ignorándolo, cero amigos y ninguneándolo, no siguiéndole la corriente kjjjj domados

2 Me gusta

No sean asi con MrPaja en el fondo es buena gente

2 Me gusta

Él solito se tiró tierra solo y se puso el traje de villano, yo me llevaba bien y no me caía mal, si hasta le tiré algunos tips forísticos por privado varias veces cuando vino con el caballo cansado a pedir consejo kjjjj y así me la devuelve, bardeándome por atrás, jugándomela de contra, cuando yo más que una cargada en joda de que era el mito, no le dije otra cosa, merece el escarnio forístico, por bobo y fantasma

1 me gusta

Kjjj “lo ignoran” pero lo reviven ustedes nenes abajo, que carajo hacen hablando de Buzz otra vez?? Tanto van a gozar a un chabon que los ignora?

Contame que se siente saber que no les te va a contestar mas? Que desde hace rato largo que no se prende mas cuando lo pinchan ustedes? Que se quedan tirando paredes entre ustedes para ver si cae y el chabon en la suya?

No puede haber gente tan domada viejo. Tanto daño hizo este pibe? Como no me va a caer bien alguien asi jaja que crack tanto odio le tienen que un martes a las 4 de la tarde se la pasan hablando de el loco

Suelten man, suelteeen kjj

10 Me gusta

¿Al final el astronauta no era angelmico ?
¿Está chequeado eso?

3 Me gusta

2 Me gusta

No es por ahí badre

6 Me gusta

Mr buzz es @Manuk

5 Me gusta

El forobardo más esquizo que he visto en años.

Obvio que a este ritmo me voy a perder la primera chance que tengo de dormir siesta en meses.

14 Me gusta

Por lo visto no, pero le pasó algo peor, se le desinfló más rápido que un globo la cuenta cuando volvió el gran mico kjjjj ya nada fue lo mismo después de eso, nunca se la esperó, pensó vivir acá sin que el verdadero mito volviera alguna vez, viviendo bajo su leyenda jajaja

Fijate quién empezó a hablar del tema, Hernan, Manuk y un par de compinches de él, no nosotros, y seguro que él nos ignora? que no lo dejen comentar, no significa que no esté pendiente de nosotros, si lee y se entera de todo, habla de nosotros por privado y lo vi tirando likes en comentarios contra nosotros, es más básico y fácil que la tabla del 1 kjjj

Uffff, a dónde tengo que firmar eso?? que no nos conteste nunca más, si es lo que más quiero, por algo ni lo extrañamos y nos chupa un huevo que esté silenciado, el foro está mejor sin él, que no aparezca más por acá, que haga la suya como viene haciendo ahora, bajo el silenciado, yo cero odio le tengo, más pena y lástima le tengo, ahora la pregunta del millón es, cuando pueda volver a comentar, va a seguir así? mmmm, me permito dudar, conociéndolo, primero que empiece por no hablar de nosotros por atrás como un cogido supremo, eso ya sería un buen indicio…

Nos quedamos tirando paredes con Angelito nosotros, cero drama! la elección ya la hicimos y nunca fue tan fácil decidir kjjj el que decidió mal fue él, que ni su grupito sabe porqué lo silenciaron, ni cómo ni nada y se puso en contra de algunos que lo entendimos y bancamos desde la primera hora, pagándonos así ahora, que se joda y no vuelva más, en unos meses ya nadie se va a acordar de tal forista, si era nuevo jajaja

1 me gusta

Mmm que miedo mamá

4 Me gusta

Jumbo, mantenete afuera y sin tomar partido de esta porque yo cero problema con vos y el tema no es con vos, no hace falta que saltes a defenderlo a menos que también estés metido entre las sombras, en tal caso estaría bueno que lo digas y salgas del personaje gracioso y copado, pero no quiero tener que chicanearte, cuando te regalaste con varias jajaja

1 me gusta

No soy un personaje, badre, soy así todo el tiempo, para bien y para mal mío

9 Me gusta

Mrbuzz

1 h

Silenciado

Responder

Mrbuzz

1 h

Igual no me jode

Aunque no comente leo y me divierte leer lo que dicen

Lo llamaron loco? Luche y siga, buzzlightyear alguna vez podra volar!

4 Me gusta

Para mí, deberías volver a tu antiguo y mítico nick, con ese ganamos todo, no sé, digo, fijate, a lo mejor, quizás, capaz, con suerte, en una de esas…

1 me gusta

tengo miedo que me cambien el Nick a Hansel, por mi vuelvo 0 drama

5 Me gusta

Kjjjj te tomó de vocero oficial Hernan? :rofl:

3 Me gusta