Por lo visto no, pero le pasó algo peor, se le desinfló más rápido que un globo la cuenta cuando volvió el gran mico kjjjj ya nada fue lo mismo después de eso, nunca se la esperó, pensó vivir acá sin que el verdadero mito volviera alguna vez, viviendo bajo su leyenda jajaja
Fijate quién empezó a hablar del tema, Hernan, Manuk y un par de compinches de él, no nosotros, y seguro que él nos ignora? que no lo dejen comentar, no significa que no esté pendiente de nosotros, si lee y se entera de todo, habla de nosotros por privado y lo vi tirando likes en comentarios contra nosotros, es más básico y fácil que la tabla del 1 kjjj
Uffff, a dónde tengo que firmar eso?? que no nos conteste nunca más, si es lo que más quiero, por algo ni lo extrañamos y nos chupa un huevo que esté silenciado, el foro está mejor sin él, que no aparezca más por acá, que haga la suya como viene haciendo ahora, bajo el silenciado, yo cero odio le tengo, más pena y lástima le tengo, ahora la pregunta del millón es, cuando pueda volver a comentar, va a seguir así? mmmm, me permito dudar, conociéndolo, primero que empiece por no hablar de nosotros por atrás como un cogido supremo, eso ya sería un buen indicio…
Nos quedamos tirando paredes con Angelito nosotros, cero drama! la elección ya la hicimos y nunca fue tan fácil decidir kjjj el que decidió mal fue él, que ni su grupito sabe porqué lo silenciaron, ni cómo ni nada y se puso en contra de algunos que lo entendimos y bancamos desde la primera hora, pagándonos así ahora, que se joda y no vuelva más, en unos meses ya nadie se va a acordar de tal forista, si era nuevo jajaja