El Rincon de la Doma 🐴🐎

gc_xfiles11

11 Me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere verlo.

1 me gusta

Bue, no se ni para que me ilusión, @EDDIE, vamos a tener que seguir vendiendo fotos un rato más parece…

A mi.mr sirve hacer pausas entre lectura.

1 me gusta

Arranquen nomás.

1 me gusta

aprobá, lo unico que te pido, sino dsp vas a tener que dar explicaciones, hay tabla !

image

3 Me gusta

Nos explotan, nos explotan, este no era el trato preferencial que nos prometieron al firmar con la empresa…

1 me gusta

Ojo capaz le gusta porque si la respiracion esta en la nuca, la de abajo esta…

2 Me gusta

Otra ves Sepi hinchado las pelotas con otra cuenta? Mamita

4 Me gusta

Sepi habia dicho q hasta q no admitamos nosequemierda iba a seguir hinchando los huevos

8 Me gusta

ajajajajaja cree que tenemos un grupo de whatsapp entre nosotros, cuando el único contacto que tenemos es por acá en el foro, poniendo los huevos sobre la mesa en el thread que sea kjjjj la película que se hizo, me hizo la tarde!

Subí más @HernanVs que la tarde está aburrida y para el partido de River falta mucho, dale que los pibes queremos saber qué más dijo a nuestras espaldas ese loquito! kjjjj

4 Me gusta

aaaajaajajajajajajajaaj la puta que te parió, largué una carcajada terrible acá, me hace mierda ese gif y cuando lo ponés, en situaciones justas y bien elegidas kjjjjjjj

1 me gusta

Bueno, acabo de hablar con buzz por privado. El sigue leyendonos mientras trato de entender su silenciado. Aun tengo q respetar, porque se ve q cuando vuelva o le den luz verde, tendra muchas cosas por decir y no quiero ser cabeza de raton como decia chad alfa

1 me gusta

Ante todo hay q decir q mr buzz es un excelente politico , sabe como safar de las situaciones y evitar que le saquen los fueros

1 me gusta

Decile ya que estás, aunque seguro nos está leyendo, que deje de flashear inventándose realidades que no existen, hablando por atrás nuestro, llevando, trayendo y con esa comidilla de farándula, que si tiene algún problema, o lo diga acá poniendo la cara cuando le saquen el silenciado, o que nos contacte por privado cualquier cosa a quienes tenga que decirnos algo, sin intermediarios ni terceros, ningún drama, corta

1 me gusta

El tipo se ve q le gusta operar desde las tinieblas kjj

1 me gusta

Le cabe el silenciado y el ban también entonces, que no llore por los rincones después, ajo y agua

Yo me perdi de algo, que onda q lo silenciaron. Dejo de respondeeme cuando le pregunte xq lo silenciaron

1 me gusta

Kjjjj tiene el culo más sucio que un bostero que caga en la vereda y se limpia con la mano

5 Me gusta

El nivel de psycho que manejan del otro lado de la vereda mamita, cantidad de conspiración, inventan silencios, baneos kjj mamita. Encima este vago hace rato no les da ni la hora, se les caga de risa kjj

Gran domada, GRAN, como les movio el cerebro Buzzito kjj

(para el q no me crea… hablo cada tanto con el okkk)

Resumen

3 Me gusta